Granada CF ya tiene recambio de Luis Suárez para negociar con el Sevilla FC

Desde la escuadra nazarí siguen pendientes del futuro del colombiano y tienen a su reemplazante

El Granada CF tiene claro que deberá formar un equipo de primer nivel para la siguiente temporada y buscar el ascenso, por lo que primero tendrá que resolver el tema con Luis Suárez. Y es que el atacante colombiano es pretendido por escuadras en Primera División y él preferiría seguir en LaLiga Santander.

Recordemos que el ariete cafetero ha empezado a tener participación en la selección de su país, por lo que no quiere perder ese rumbo. Sabe que seguirá estando en la órbita del combinado nacional de Colombia si está en la categoría de oro de España. Además, desde los nazaríes aceptarían su marcha ya que ingresarían una buena cantidad.

Granada Luis Suárez
Luis Javier Suárez es pretendido por el Sevilla

Desde el Granada CF aceptarían la marcha de Luis Suárez ya que tienen listo a sustituto

De esta forma es que uno de los clubes que estarían tras el fichaje de Luis Suárez y sacarlo del Granada CF es el Sevilla FC. Los hispalenses por medio de Monchi estarían adelantando la operación por el cafetero, algo que estaría por cerrarse. Eso sí, rápidamente tendrán que encontrar un reemplazante y ya estaría listo.

Estamos hablando de Roberto Soldado, un jugador clave en el pasado para los del Nuevo Los Cármenes. Es un atacante de 37 años que estuvo en el curso pasado con el Levante UD y que no seguirá haciendo parte del club de Ciutat de Valencia. Aunque tiene contrato en vigor hasta el 2023, se desvinculará de los granota en breve.

El veterano delantero estaría listo para volver al Nuevo Los Cármenes

Soldado sería el recambio de Luis Suárez en el Granada CF, siendo un jugador que ha buscado volver al club nazarí. Quiere ser uno de los aportes clave para el regreso a Primera de los rojiblancos y sin lugar a dudas, un efectivo que podría aportar mucho. A raíz de este interés es que aceptarían la marcha del colombiano.

Para el delantero cafetero se hace importante seguir demostrando condiciones. A su vez, podría recibir una buena cantidad por cuenta del Sevilla FC, que estaría dispuesto a pagar lo estipulado por la dirección deportiva. Se habla de unos 11 millones de euros como número base para cerrar esta incorporación de primer nivel.

chiringuito fake