El Granada CF promete una dupla goleadora de ensueño a Robert Moreno

El conjunto nazarí se mueve para hacer fichajes importantes que mantengan las ilusiones intactas

El Granada CF sigue negociando la llegada de Robert Moreno y para abrir boca le ha prometido una dupla en ataque de auténtico lujo. Por unas cosas y por otras, el cuadro nazarí podría juntar en la delantera a Lucas Pérez y Jovetic, lo que dejaría un ataque realmente temible si añadimos a Roberto Soldado y a Luis Suárez.

El objetivo inicial era Munir. Sin embargo, la idea de Monchi de fichar a Joselu se ha topado con la petición del Alavés a cambio: quieren de vuelta al hispano marroquí. Pero un giro de los acontecimientos ha dirigido el tiro hacia un Lucas Pérez que busca un cambio de aires.

dupla Granada
Jovetic puede acabar fichando por el Granada CF

Lucas Pérez ve con buenos ojos llegar al Granada CF

Ante la dificultad del fichaje de Munir, el cuadro nazarí ha estudiado la opción de contratar los servicios del atacante coruñés Lucas Pérez. El gallego no ha tenido buen año, pero es indiscutible que tiene condiciones bastante interesantes para un conjunto de las aspiraciones del Granada CF.

El Alavés lo va a regalar. Porque su sueldo es elevado. Porque tras su polémica con Abelardo desapareció de los onces y apenas ha jugado. El jugador acaba contrato en 2022 y se quiere ir… Factores todos que juegan en contra de un Alavés que no podrá negociar mucho. El Granada aspira a llevárselo por muy poco.

Jovetic y Lucas dupla estelar del Granada

Antes de nada hay que firmar entrenador. La llegada de Robert Moreno se da por hecha, a falta de la confirmación oficial. Pero hay que esperar a que se produzca que el fútbol tiene muchas sorpresas. Eso sí, Robert Moreno podría traer otro delantero espectacular.

Hablamos de Jovetic, que coincidió con Roberto Moreno en Mónaco. El estilo del entrenador viene genial para aprovechar los recursos que ofrece un jugador como el balcánico. Una dupla con Lucas Pérez que haría muy peligroso al ataque del Granada CF la próxima temporada.

Maurizio Sarri