Granada y Betis favoritos para reclutar a la mayor promesa del FC Barcelona

Koeman no se deja meter presión y está cerca de colocarlo en su carpeta de descartes

El entrenador Ronald Koeman tiene una situación complicada con uno de sus jugadores en la filial del Barcelona, se trata de una promesa que viene en auge y que ya pide pista para llegar a la plantilla principal. De hecho el futbolista de 22 años fue protagonista en el encuentro de ayer, donde el cuadro azulgrana le ganó 4 -0 al Nàstic en partido amistoso.

El atacante Álex Collado del Barcelona B, es el jugador que desde ya exige una oportunidad en el esquema del míster neerlandés. Incluso envió un mensaje directo al cuerpo técnico y a las directivas. “No voy a jugar con el filial la próxima temporada. O subo al primer equipo o me iré. Obviamente mi prioridad es luchar para quedarme aquí, pero no se puede tampoco descartar nada” declaró la promesa blaugrana.

promesa Barcelona
Álex Collado ya anunció que si no juega con el equipo principal para esta temporada, se marchará de la disciplina azulgrana.

Las declaraciones de la promesa azulgrana han sentado muy mal en el cuerpo técnico del FC Barcelona, y Koeman no cederá

El entrenador holandés es muy estricto en cuanto la continuidad de sus jugadores en la plantilla, y al mismo tiempo también es crítico en ascender futbolistas de la filial. Por ello será él quien determine si Collado merece o no una oportunidad. Mientras tanto el extremo quedará relegado nuevamente al banquillo por su actitud desafiante.

Los que aprovechan la situación y más con las declaraciones del canterano azulgrana, son el Betis y el Granada CF, que no perderán oportunidad para convencer al joven de 22 años. Es claro que Koeman no cederá ante las pretensiones de la promesa, y el jugador cumplirá con abandonar la disciplina blaugrana. Oportunidad de oro para Pellegrini y Robert Moreno.

Betis y Granada ya empiezan a contactar con la promesa del Barcelona

Con atacantes como Memphis Depay, Ansu Fati, Ousmane Dembélé, y hasta el mismísimo Messi, la competencia en la parcela ofensiva del Barcelona es bastante dura. Por ello el míster neerlandés no tiene intenciones de sumar otro efectivo en su esquema, y menos cuando se lo quieren imponer. Collado tiene 2 años más de contrato con el equipo B, y lo más probable es que salga cedido.

Es aquí donde entre en escena el cuadro bético y el club nazarí. Para ambas escuadras, la incorporación de una de las promesas más llamativas del FC Barcelona, no caerían nada mal. De hecho si viene a coste cero, los entrenadores podrían arreglar sus plantillas para hacerle un lugar al extremo diestro, y darle los minutos que tanto desea en LaLiga Santander.

Balde Barcelona