Granada y Eibar chocan con nuevo rico en el fichaje de Vaclik

El guardameta checo llegaría a la Ligue 1 si el club nazarí y el conjunto armero se lo permiten

El portero checo Tomás Vaclik actual en la nómina de Lopetegui en Sevilla FC, está a punto de terminar contrato y su salida es más que segura, El suplente de Bono está en la mira de el Granada CF, la SD Eibar y ahora de un grande de Francia. De acuerdo con las palabras de Niko Kovac, el meta entraría en la carpeta de el AS Mónaco.

Un duro rival para armeros y nazaríes en cuanto al factor económico, puesto que la chequera de el AS Mónaco es una de las más prestigiosas en la Ligue 1. El entrenador croata al mando técnico del club francés busca el relevo de su portero Radoslaw Majecki. Quien posiblemente salga para este verano, y el checo sería el sustituto adecuado.

 Vaclik Granada
Tomás Vaclik jugando para su selección Republica Checa

Granada CF se irá con todo por el fichaje del checo Tomás Vaclik en este mercado estival

Con la salida del guardavallas portugués Rui Silva en el Granada CF, el entrenador Diego Martínez busca un jugador de jerarquía que llegue a cubrir el agujero en la potería nazarí, y uno de los más indicados es Vaclik. El checo que vive a la sombra de Bono, tiene condiciones para ser el portero titular de cualquier equipo. Y una de las razones de su no renovación con el Sevilla FC tiene que ver con su ostracismo.

Por ello el cuadro nazarí está dispuesto a darle cavidad y ofrecerle la titularidad confirmada, algo que ni el SD Eibar ni Mónaco podrían garantizarle. Con el contrato a punto de vencer, el Granada CF solo tendría que preocuparse por arreglar su salario. Y el dinero que se ahorrarían en su ficha, podría invertirse en otro jugador en la defensa.

Contraofensiva de el AS Mónaco podría dejar a Granada CF si los servicios de Tomás Vaclik

La herramienta más poderosa con la que el conjunto galo puede hacerle competencia al equipo español es el factor económico. Y es que el Sevilla FC podría renovar el contrato de Vaclik al saber del interés de Mónaco en su jugador. Sin embargo el meta checo no estaría dispuesto a ceder y menos con el ostracismo al que lo han condenado en esta temporada.

De ganar el pulso el equipo francés, el arquero debutaría en la Ligue 1 y llegaría a su sexto equipo en sus 13 años de competencia. Vaclik jugó para el MFK Vitkovice, Viktoria Zizkov, Club Sparta Praga, FC Basilea y el Sevilla FC. Además hace parte de la nómina que dirige Jaroslav Silhavý con la selección de Republica Checa.

descenso Eibar