Granada y Espanyol atacan fichaje fracasado de Monchi en el Sevilla FC

El club nervión busca nuevo destino para su atacante de discreto nivel

Las directivas de el Sevilla FC vuelven a tener un embrollo para este mercado estival con respecto a su extremo portugués Rony Lopes , quien no ha querido despegar y su nivel sigue en picada, el fichaje que en 2019 cautivó a toda la afición sevillana, resultó ser un movimiento fracasado. Y ahora tendrán que pensar que hacer con el jugador ya que retorna al equipo.

Lopes quien actuaba para el OGC Niza en condición de cedido, cumplirá su contrato con el club francés y regresará a España. Ya que el equipo que dirige Adrien Ursea no efectuará la opción de compra. Debido al bajísimo nivel en el que se encuentra el jugador luso, quien solo jugó 2 partidos completos en la Ligue 1.

fichaje fracasado Sevilla
Rony Lopes terminará su cesión con el Niza, y retornará a Sevilla, donde ya le buscan equipo.

El Granada y Espanyol aparecen como posibles soluciones para el fichaje fracasado de el Sevilla FC

Con el fin de buscarle destino al extremo lusitano, el Sevilla coloca desde ya a Lopes en la bandeja de jugadores transferibles a cesión o compra. Monchi quiere vender al portugués como primera opción, pero una cesión también sería bien recibida. Lo indispensable es no tener que abrirle un campo en la nómina de Lopetegui, ya que el míster vasco expresó que el jugador no es de sus gustos.

El club nazarí estaría dispuesto a recibir al jugador mediante un contrato de cesión. Las directivas de el Granada CF están a la espera del nuevo entrenador para empezar formalmente con la operación. Mientras tanto el club catalán recién ascendido a primera, tendría una oferta para comprar al jugador. Y darle un rol muy importante en el esquema de Vicente Moreno.

El Sevilla FC espera recuperar la mitad de la inversión en el fichaje fracasado del portugués

Esta es la hora en que Monchi sigue lamentándose por el equivocado error en el fichaje de Rony Lopes. Sin embargo son movimientos muy predecibles que pueden pasar en cualquier equipo. Por lo tanto el director deportivo buscará enmendar el error recuperando la mitad de la inversión hecha en 2019. Cuando el Sevilla pagó 25 kilos al Mónaco por el atacante luso.

El problema radica en que el jugador no alcanza a valer 12.5 kilos y con respecto a su nivel, si reciben 8 millones de euros, El club hispalense podría darse por bien servido. Aunque la dirección deportiva tendría un plan entre manos, y es darlo en cesión para que Lopes recupere su nivel y esperar a que su precio repunte. La ventaja del cuadro nervión, es que su jugador tiene una edad promedio joven (25) y su plan podría resultar.

Betis Machís