Granada y Levante piden precio de Joel al Betis

Su idea de quedarse con el portero no les frena, más allá de lo confuso de su actualidad

Joel Robles es la principal carta de salida que piensa ejecutar el Real Betis Balompié al final de esta temporada, el portero interesa al Granada y en estas últimas semanas se ha metido en la órbita del Levante. Preso de su irregularidad y tras la recuperación de Claudio Bravo, todo hace indicar que el verano será su última ventana de estancia en el Benito Villamarín.

El club sufre de una superpoblación en la zona tras la confirmación en el tema de Rui Silva. Con Bravo y además Dani Martín todo apunta a su salida, que de hecho ha sido avalada por nel propio protagonista. En diferentes conferencias de prensa lo ha soltado, y él dentro de su idea de competencia lo tiene claro. Granada es el que más ha insistido, y los ribetes que va tomando este asunto son cada vez más verídicos.

portería Betis
Joel Robles es uno de los candidatos a salir de el Betis ante la llegada de Rui Silva, el Levante UD quiere ficharlo

Con Joel Robles en la dinámica de verano, el Granada se la juega por seguir su buen momento en el país y en Europa

No ha sido sencillo dar salida a Rui Silva y eso ha terminado siendo un tema de amplio recorrido para los directivos. Sin embargo, han querido aprovechar el contexto mismo para conseguir a un portero con experiencia y calidad. Joel es un hombre con unos reflejos felinos, con un gran manto de poder bajo los tres palos y con la disposición de tener la oportunidad a sus 30 años de nuevo en un club que le brinde confianza.

Ya en voz de Antonio Cordón se ha hecho conocedor que tendrá cupo libre, y él desde su posición lo acepta. Justamente esa ha sido una pregunta lanzada en la entrega a los medios, afirmando de paso que no son cosas que le corresponda decidir a él. En su lugar lo único que queda es aceptar, y dar su paso al frente ahora que tiene la oportunidad.

Reclamaciones a Pellegrini y la densidad a un entorno que le quiere fuera

Una vez sabido esto, lo primero que ha hecho Joel Robles es hablar con su entrenador. No concibe de qué manera y en qué momento había perdido el rumbo. Necesita tener continuidad y de hecho la estaba teniendo como para que una vez estando en forma Claudio Bravo le hayan privado de ese aspecto. Pero ha sido a nivel interno y los efectos se los ha guardado.

Lo último que quiere es hacer daño al club y en tanto tenga opciones las va a tomar. Lo otro que se sondea es lo del Levante, que un escalón por debajo le tienta para ser tenido en cuenta a futuro. No se puede afirmar nada todavía, pero es lo que hay, por lo pronto Joel ha delegado a su representante, mientras trabaja concentrado en el remate de la temporada con los verdiblancos.

Betis Rui Silva