Balotelli y Zanetti, estrellas de dos equipos en crisis. Imagen: Agencias

La temporada 2013- 2014 está siendo especialmente dura para varios históricos de Europa, que viven una auténtica agonía fruto de la decadencia de sus plantillas. El caso más claro está siendo el del Manchester United, que actualmente se encuentra en séptima posición de la tabla, a 15 puntos del líder y a 7 de la plaza que última plaza que da acceso a la Champions League. Los diablos rojos van en caída y libre y están cerca de completar su peor temporada en su historia moderno, pero no el único.

En Italia, Milan e Inter de Milan han pasado de pelear por ganar la Liga y la Champions a hacerlo por lograr la clasificación a la Europa League. Apenas cuatro puntos les separan en la tabla, estando el Inter por delante con 33, a nada menos que a 26 de la Juventus y a 11 de la Champions. En la Bundelisga, el histórico Hamburgo, que nunca ha descendido a Segunda División, es anteúltimo en la tabla y pelea por no descender, mientras que en Francia el O. Lyon, el gran triunfador de la última década, camina en la sexta posición a 20 puntos del PSG.

En España también hay un grande en crisis: el Valencia. La complicada situación económica de los ché hace que actualmente estén más cerca del descenso que de la Champions. En todas las ligas, equipos históricos sufren.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo