Grandes novedades en la tarjeta de Zara y grupo Inditex

Las tiendas del grupo empresarial más conocido han lanzado algunas nuevas opciones para sus clientes

El grupo Inditex ha lanzado una serie de novedades para sus clientes, ya que el comienzo del 2021 viene pisando muy fuerte con las estrategias de nuestras tiendas más conocidas. Un ejemplo claro ya lo está aplicando Zara con su tarjeta.

Zara ha puesto en marcha una gran novedades que tiene que ver con las devoluciones de las prendas o accesorios con ticket regalo. Lo que hacen es entregar en caja una tarjeta con el importe de lo que has devuelto. De esta forma, puedes volver a gastarlo en lo que quieras y cuando quieras.

Zara
La nueva tarjeta de Zara

La tarjeta regalo de Zara

Zara ha puesto en marcha una estrategia para sus clientas cuando no saben qué regalar a sus familiares o amigos. Para ello, ha lanzado una tarjeta regalo con el saldo que tú elijas. Las redes sociales han comentado esta novedad y aseguran que es un gran acierto.

Este era un recurso fácil muy utilizado durante las fiestas de Navidad. Pero la gran novedad que han incorporado este año es la unión de todas las tiendas de Inditex. Es decir, la tarjeta es canjeable en todas las tiendas de la cadena Inditex. Una solución para todas las clientas de la cadena.

La nueva estrategia del grupo Inditex

Las clientas están encantadas con esta oportunidad, ya que consideran que al tener esta tarjeta pueden elegir sus conjuntos con piezas de todas las tiendas de Inditex. Ahora no solo hace falta gastarlo en una tienda, amplia oportunidades de gangas en rebajas.

Las tiendas en las que podemos utilizar la tarjeta es en Zara, Zara Home, Stradivarius, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Uterqüe, Lefties y kiddy’s class, entre otras. Esta gran oportunidad está triunfando por todo lo alto en las redes sociales.

adopción criptomonedas