Grandes ocasiones malogradas para ambos equipos – Lugo (1-0) Rayo Vallecano

Los delanteros no anduvieron finos en el duelo Lugo – Rayo de aspirantes a primera

LaLiga Smartbank – Jornada 14


Lugo 1
Rayo Vallecano 0


Ficha técnica


Lugo: Cantero; Campabadal (Gerard Valentín, 46′) (Iriome, 66′), Peybernes, Djalo, Canella; Pita, Seoane, Borja Domínguez, Tete Morente (Manu Barreiro, 63′), Rahmani; Cristian Herrera.

Rayo Vallecano: Dimitrevski; Advíncula, Saveljich, Catena, Saúl García (Piovaccari, 70′); Óscar Valentín, Embarba, Trejo (Pozo, 68′), Comesaña (Montiel, 87′), Álvaro García; Andrés Martín.

Goles: 1-0 Cristian Herrera (69′).

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (comité tinerfeño). Amonestó a Embarba (63′).

Incidencias: Estadio Anxo Carro (2.816 espectadores).

El Lugo consiguió una victoria importantísima ante un Rayo que tuvo muchas ocasiones y nada de acierto

El estadio Anxo Carro acogía el partido correspondiente a la jornada número 14 de la Liga Smartbank entre Lugo y Rayo Vallecano, donde ambos equipos venían de perder sus partidos anteriores.


Ambos equipos harían rotaciones en sus equipos. En el Lugo, Djalo sustituiría a José Carlos en el centro de la defensa y Rahmani entraría por Barreiro en la parte de arriba. Por su parte, el Rayo, Saúl sustituía a Luna en el lateral izquierdo, Óscar Valentín entraría por Pozo en el centro del campo, Álvaro entraba por el lesionado Bebé y Andrés Martín sustituía al sancionado Ulloa.

El partido comenzaba igualado, con varias internadas por banda por parte de ambos equipos durante los primeros minutos. A medida que avanzaba el encuentro el Rayo se hacía con el control del partido, con llegadas y ocasiones. Iba a gozar de una ocasión clara desde los once metros que iba a fallar Embarba. El encuentro iba a llegar con tablas al descanso, con un Rayo que había gozado de buenas ocasiones que se las negaría Cantero.

El encuentro se reanudaría como había terminado la primera mitad. El equipo de Jémez seguiría dominando el encuentro creando más ocasiones. No obstante, el Lugo se adelantó en el minuto 68 gracias al gol de Herrera. Una recuperación del equipo gallego en campo del Rayo y un pase a la espalda de los centrales hizo que Herrera batiese a Dimitrievski y anotar así el primer y único gol del partido.

Sin embargo, el conjunto vallecano pasaría a la ofensiva con todo, sustituyendo a Saúl por Piovaccari intentado igualar el marcador. Gozarían de varias ocasiones pero la más clara la tendría Andrés Martín, el cual estrelló el balón en el palo en el tiempo añadido.

Así finalizaría el encuentro, con victoria para el Lugo que le da aire y sale de esa zona de descenso. El Rayo suma su segunda derrota consecutiva y sale de esos puestos de play-off.
La próxima jornada el Lugo visitará el Carlos Belmonte para enfrentarse al Albacete. El Rayo recibirá al líder de la Liga Smartbank, el Cádiz.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero