Grandes ofertas en Amazon para aliviar la desidia en la cuarentena

Multitud de productos con precios rebajados para hacer las delicias de cualquiera

Ser el portal de comercio más importante hace a Amazon tener un papel fundamental en las redes, así como la vida cotidiana. Una situación que se ve incrementada con el actual escenario de cuarentena que tiene a millones de personas confinadas en sus respectivos domicilios. Para ellos, el portal de venta online tiene preparados diferentes productos que harán este período de tiempo encerrados, algo más llevadero. Artículos entre los que destacan los tecnológicos.

Entre la categoría de productos más vendidos en Amazon se encuentran los relacionados con el asistente virtual de la compañía, Alexa. Entre ellos destacan el Echo Dot de 3ª generación, que actualmente dispone de un descuento del 42%, Echo Show 8, para tener todo el control de Alexa junto con pantalla, disponible con 15% de descuento. Asi también como está disponible el Echo Flex, con el que dispondrás de un total control por voz de los dispositivos de hogar digital.

Amazon

También destacan en Amazon otros productos tecnológicos como el servicio XBOX Game Pass, ofertado con un descuento que es del 50%. Además, en el sector de los videojuegos también destacan títulos digitales para PC como FIFA 20 a un 60% de descuento y otros como Star Wars Fallen Order y Star Wars Battlefront II, al 33% y 20% de descuento, respectivamente.

Aunque en Amazon no olvidan a todo buen amante del deporte y ofrecen también grandes precios dedicados a la hora de hacer ejercicio en casa. Entre estos productos para mantenerse en forma destacan las Bandas Elásticas Fitness, con un 14% de descuento, así como la Barra de Dominadas Sportstech, que cuentan con un descuento que asciende al 8%.

Amazon

Unas promociones orientadas al ocio y deporte en casa, para hacer más ameno el confinamiento en casa, haciendo disfrutar a todos gracias a miles de oportunidades. Todas son ofertas disponibles en Amazon, a las que complementa el servicio de Amazon Music, que podemos escuchar gracias a los Airpods con un descuento del 22%.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis