Grandiosas novedades del scooter Yamaha XMAX 300 (2020) rompe récords

El nuevo modelo de la marca para el segmento urbano y de uso diario ha sido un gran éxito

Los scooters son una excelente opción para aquellos que no quieren o necesitan un coche (o un vehículo adicional), ya sea debido a los problemas de encontrar de estacionamiento, gastos, conveniencia o simplemente porque les gusta viajar. Claramente, si te gustan las motos pensarás en una moto estilo Honda CBR o Yamaha MT, pero en esta ocasión te mostraremos que tienes ofertas como la Yamaha XMax 300, que tiene un rendimiento bestial y por un precio próximo a los 6.500€.

La Yamaha XMax 300 es una moto fácil para hacer todo, lo que significa que si tienes otro vehículo para viajar u otra opción de trasporte a media distancia. Para el día a día, esta es tu moto. El solo hecho de ser automática también elimina gran parte de la molestia del tráfico. De hecho, parece una gran posibilidad reemplazar nuestro scooter de 250cc anticuado por esta Yamaha XMax 300.

Yamaha XMax 300

Por supuesto, también es una opción ideal para cualquier persona sí busca la comodidad de un scooter, con la autopista e incluso la capacidad de crucero de alta velocidad de una motocicleta (de capacidad similar). En otras palabras, ninguna de las limitaciones de un scooter urbano de pequeña cilindrada debe preocuparte, no es un riesgo, aunque si es cierto que para viajar puedes notar que no estamos ante la moto ideal.

Hay la combinación perfecta de rendimiento, tecnología, diversión y almacenamiento para destacar, y la moto es un poco como una mini-TMax, con el mismo estilo futurista, pero más ligera y de menor estatura. El estilo es subjetivo, pero me parece un poco más proporcionado que el frontal del TMax y también un poco más deportivo.

Yamaha XMax 300

Como comparación, el XMax tiene significativamente más potencia que el NMax en la parte superior, y en realidad es un poco menos potente en la apertura del acelerador. Es más pesado, un poco más voluminoso y un poco menos ágil. La calidad de construcción también está un paso por encima de la NMax, con ruedas delanteras más grandes de 15 pulgadas y ruedas traseras de 14 pulgadas.

En comparación con el TMax 530 SX, hay menos extremo superior y par motor, pero todavía tienes lo que yo llamaría mucho por una scooter. Tampoco es tan estable como el TMax a velocidades lentas, pero es mucho más fácil moverse para estacionar. La altura del asiento de 775 mm es corta, pero tenga debes saber que el XMax es bastante ancho, lo que compensa esto en cierta medida.

Yamaha XMax 300

Claro que no es tan divertido como una moto de gran cilindrada si vas a correr por las curvas en un fin de semana (aunque es capaz), pero ser automático hace que las tareas del día a día sean fáciles, incluso si estás introduciéndote por el tráfico. Desde luego, es una gran alternativa calidad – precio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El brutal outfit de Rafa Nadal para arrasar en Roland Garros
Bochorno en El Hormiguero con exigencias dictatoriales de Pablo Motos a Antena 3
La cláusula anti Athletic de Osasuna ilegal en fichaje de Berenguer