Grave acusación de Coto Matamoros hace titubear Sálvame

El excolaborador de 64 años no se guardó nada y prefirió hablar de muchos colegas

A través de una entrevista hecha por Jordi Wild a Coto Matamoros, el excolaborador de televisión ha cargado contra su hermano Kiko Matamoros y Sálvame. Además, lo último que se sabía de él, era la relación que mantuvo con Carlota Prado, ex concursante de Gran hermano, que fue víctima de supuestos abusos sexuales.

Sin embargo, lo más impactante de esta entrevista fue arremeter fuertemente contra el programa Sálvame, en el que trabaja su hermano, Kiko Matamoros, contra el que ha cargado también sin piedad. Coto ha hablado de muchos temas: desde su adicción a las drogas, a reconocer que sigue enamorado de Carlota Prado.

Matamoros Coto
Coto Matamoros vuelve a ser polémico

Las fuertes palabras de Coto Matamoros hacía los periodistas de Sálvame 

Luego de esto dijo: “En Sálvame se drogan todos”, aseveró, para después añadir: “Una vez me llamó drogadicto una tía con la que me habría drogado mil veces en un plató de televisión. Hombre, yo farlopa sabía que te metías, porque te has metido conmigo, pero alucinógenos, no sabía”, le dije”.

“Esta otra Lydia Lozano también me acusó de drogadicto cuando le dije hasta el dosificador que lleva en el bolso. Le dije que lo sacara, el dosificador color caramelo y se lo enseñará al público. Y luego me llamas drogadicto otra vez, guapa”, dice Coto Matamoros a través de la entrevista.

El hermano gemelo de Kiko también aprovechó el momento para burlarse de su aspecto físico 

Coto también habló de otros compañeros de Crónicas Marcianas que tomaban drogas, según su versión. “El único que se drogaba era yo y bueno, esa mujer que se murió hace poco, Mila Ximénez, que de vez en cuando entraba y me decía: ‘¿tienes algo?’, porque estaba nerviosa y le daba”.

En uno de los momentos, Coto señaló que los que trabajan en Sálvame “son feos”. Jordi le preguntó entonces si su hermano lo era y este respondió: “¿Se puede ser más feo que mi hermano un tío con 200 mil operaciones?”. “Yo veo en él lo más parecido a un travesti”.

chuty resistencia