Grave contratiempo en Outlander acarrea problemón a los Fraser

Consecuencias estrepitosas podrán marcar el futuro de nuevos icónicos personajes

Gracias a los sucesos desgarradores y aberrantes que se pudieron ver en la última etapa de Outlander, los Fraser llegarán a tomar diversos papeles dentro de la trama que tiene como gran atractivo los viajes en el tiempo en locaciones tan llamativas como lo pueden llegar a ser escenarios antiguos del Reino Unido. No obstante, dentro del comienzo de la nueva temporada se podrán ver múltiples vuelcos de la historia.

Recordemos que el final de la última etapa de la serie termina con el aberrante caso donde Claire es accedida sexualmente de manera violenta por Lionel y su sobrino, desencadenando represalias inmediatas del personaje que personifica Lauren Lyle, Marsali. Esta, tomando un protagonismo notorio dentro de la serie a raíz de este suceso.

De modo que Marsali y Fergus (pareja), en esta nueva entrega dejarán mucho de qué hablar, teniendo en cuenta los roles protagónicos gracias a la pasividad y poca agresividad que por su parte es característica de otras parejas que viajan en el tiempo. Al margen de ello, Lauren Lyle en entrevista para TV line, confirma lo que será el nuevo rol protagónico de la pareja.

Lyle indica: “Hay cosas de las que no puedo hablar. Pero, sé que algunas cosas que van a pasar con ellos la próxima temporada son sobre ellos juntos, así que eso pasará, pero será una situación totalmente diferente a la que los has visto antes“. Confirmando que tanto Marsali como Fergus llegarán a realizar grandes acciones en la sexta temporada.

De ahí que, tanto Lauren Lyle como César Domboy (Fergus), estén cada vez más cercanos dentro de su relación laboral, así lo confirma la actriz que termina aportando: “Hablamos constantemente y estamos siempre en contacto. Nos encanta el hecho de que son una de las únicas parejas que no se pelean tanto, y no discutimos dentro del desarrollo de la serie“.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Refuerzo estelar del RCD Espanyol gracias al tapón del Levante UD
Le nueva estrella del Real Zaragoza que tiene Baraja entre ceja y ceja
MYHYV anuncia la boda más esperada para conseguir exitazo