Grave crisis del Villarreal atormenta al Valladolid con Enes Ünal

La falta de gol del Villarreal esta temporada puede terminar afectando al Valladolid

 

El Villarreal es una de las grandes decepciones de lo que llevamos de temporada en la Liga. Tanto es así que el futuro de Javi Calleja corre mucho riesgo y es posible que durante este parón de selecciones el club tome una decisión al respecto.

El equipo no está jugando mal, sin embargo la falta de contundencia en ambas áreas le está privando de conseguir mejores resultados. Esta situación preocupa en el Valladolid, que puede ver como el Submarino Amarillo se lleva a uno de sus jugadores clave en este inicio de curso.

Enes Ünal Villarreal

Tal y como sucedió hace un año con el Levante el Villarreal no descarta romper la cesión de Enes Ünal con el equipo pucelano para que el delantero turco regrese. Eso sí, con Bacca Ekambi y Gerard Moreno en plantilla parece complicado que Ünal sea el salvador que necesita el Villarreal ahora mismo.

 

El Villarreal saldrá perdiendo si se lleva a Muriel del Sevilla

 

Luis Muriel llegaba al Sevilla FC hace algo más de un año con la vitola de ser el fichaje más caro de la historia del conjunto hispalense. Era un fichaje del proyecto anterior, liderado por Óscar Arias y capitaneado por Eduardo Berizzo en el banquillo.

Sin embargo, el colombiano no responde al perfil de delanteros que busca Pablo Machín. André Silva y Ben Yedder son titulares y Muriel apenas aparece en partidos de Europa League. El Villarreal lo quiere a toda costa, pero no le saldrá a cualquier precio.

El Sevilla es consciente que nadie va a devolverle ahora los 20 millones de euros que pagó en su día, por lo que ha pedido al Submarino Amarillo un esfuerzo para bien pagar una elevada cantidad, bien incluir a Víctor Ruiz en la operación. En cualquiera de los dos casos el Villarreal saldría mal parado.

obligaciones Laporta