Grave enfermedad en Outlander hunde por completo a Fergus

Las novelas de Diana Gabaldon nos han mostrado el trágico final que podría tener la pareja

Fergus y Marsali han ido ganando protagonismo en Outlander con el paso de las temporadas. De hecho, son dos de los personajes que más gustan a los fans, pues desde su primera participación han permanecido fieles y leales tanto a Claire como a Jamie pese a todos los enemigos que han tenido.

En la nueva entrega veremos que el matrimonio ha tenido tres hijos más, siendo Henri-Christian el menor de ellos. Curiosamente, será este quien sufra una enfermedad que afectará a su familia. Sobre todo a Fergus, quien no podrá soportar el sufrimiento de su hijo.

Fergus Outlander
Fergus quedará muy afectado por la enfermedad de su hijo

Fergus, desolado en Outlander por la enfermedad de su hijo

Gracias a las novelas de Diana Gabaldon hemos podido conocer que en la sexta temporada de Outlander descubriremos la enfermedad de Henri-Chrstian. Después de ver que el crecimiento del pequeño es limitado, será diagnosticado con enanismo. Una rara enfermedad que no estaba bien vista.

Tanto es así, el pequeño sufrirá mucho de pequeño, pues el resto de niños se meterá con él por su enfermedad. Una situación que se agravará aún más, pues los vecinos de Fraser’s Ridge creen que es un castigo divino por todos los pecados que han cometido Fergus y Marsali.

Fergus intentará suicidarse en Outlander

Lógicamente, la enfermedad del pequeño afectará gravemente a Marsali y Fergus. Pero será este último quien peor lo pase por la enfermedad de Henri-Christian, llegando a un punto límite en su vida. Y es que, como sabemos, incluso tratará de arrebatarse la vida, aunque no lo conseguirá.

Por el momento esta situación no ha sido descubierta en la nueva temporada, pero será uno de los puntos de inflexión de Outlander en la sexta entrega. Eso sí, parece que todo acabará teniendo un final desenlace para la familia Fraser, que pasará por muchas complicaciones en los nuevos episodios.

pandilleros servir proteger