Grave lesión de Chiesa en la Juventus lanza venta histórica del Valencia CF

El cuadro che podría sacar rentabilidad de este suceso, efectuando la incorporación por parte del gigante italiano a pedido de su entrenador

Una de las grandes joyas no solo del fútbol italiano sino mundial, como es Federico Chiesa acaba de sufrir una lesión restrictiva en la Juventus de Turín que le lanzan directamente a efectuar una alternativa en Valencia. Y es que al perder el sello de identidad de la nueva sangre bianconera van a por todo por Maxi Gómez.

La posición no es similar, pero es cierto que Juventus podría suplir una de las dos vacantes con lo que tiene. A lo que no le puede dar espera es al frente de su ataque y por tanto han elegido al uruguayo que viene de un momento un tanto agridulce. Si bien ha vuelto a competir, su rendimiento sigue estando muy por debajo de lo esperado.

Villarreal Maxi
El ariete charrúa aparece en el radar de la Juventus

Lo de Chiesa solo ha sido un impulso para Juventus que ya ha desplegado su oferta hasta Valencia para sacar el ariete que necesita

En definitiva este parece ser el camino y al menos hasta que alguien diga o afirme lo contrario esa parece ser la ruta de respaldo a la lesión de Chiesa. Maxi Gómez viene de una fuerte sequía anotadora, además de sus flojas presentaciones y desde luego, de sus escasos síntomas de empatía con el manejo que le dio en un comienzo a su caso José Bordalás.

Valencia sabe de antemano que el momento es muy positivo para efectuar una salida, ya que ha perdido valor y de seguir así será la tendencia. Por algo referente a los 20 millones de euros podrían aceptar la salida, siempre y cuando no existan cláusulas que emitan formas de pago alternativas como jugadores.

A falta de menos de tres semanas para el cierre del mercado otra alternativa surge en la visual del Valencia respecto a Maxi

Ahora bien, que aparezca en la lista de preferencias, no quiere decir en todo caso que sea la única. Juventus está teniendo serios problemas financieros y eso de una u otra manera le hace entrar en la delgada línea de competencia en ese aspecto. Un medio británico afirma que existe un interesado en esa zona del planeta que podría plantar cara.

Su nombre no ha sido revelado, pero se asume que pueda estar ligado al Newcastle United. Arsenal es otro de los clubes que están tras la búsqueda de un punta, aunque ellos han dejado en claro que sus nos prioridades son Vlahovic y Alexander Isak. Continúa la incertidumbre y a la espera de respuestas coherentes.

Valencia Gattuso