Grave lesión en el Bayern Múnich bloquea al Espanyol con Marc Roca

Un jugador lesionado en el club bávaro que afecta directamente a la escuadra catalana

El mediocampista de 24 años Marc Roca quien llegó al Bayer Múnich el año pasado procedente del Espanyol. No ha tenido minutos y han sido pocas las oportunidades que le ha dado el entrenador Hans-Dieter Flick. Dada la lamentable situación del jugador granadino se planteó que para el próximo mercado de fichajes retornará al club catalán.

Sin embargo una eventualidad impedirá que el jugador abandone Múnich para partir a España. La más reciente novedad en la nómina del técnico alemán es la grave lesión que sufrió su mediocampista francés Corentin Tolisso. El traspié sufrido fue en los entrenamientos que adelantaba el club de Baviera de cara al partido de este fin de semana ante Frankfurt.

Roca Espanyol
El jugador que se formó en las inferiores del Espanyol pretendía retornar al club que está a punto de ascender

Una oportunidad para Marc Roca en la nómina de Bayer Múnich pero una desplante para el Espanyol

El jugador español se encuentra emocionado tras conocer que será el encargado de cubrir la parcela que abandonará Tolisso durante el resto de temporada. Pues el centrocampista francés se suma a la lista de jugadores imposibilitados para jugar como Javi Martínez, Pavard y Goreztka. Sin embargo para el Espanyol es un duro golpe pues esperaba al jugador para la próxima temporada.

El club que dirige Vicente Moreno Peris está cerca de llegar nuevamente a la máxima categoría del fútbol español y de forma directa. Esta a solo dos puntos del líder RCD Mallorca y de seguir así es más que seguro que disputará LaLiga Santander el próximo año. Por ello el club necesita empezar a cerrar los fichajes de categoría para afrontar un reto más difícil como lo es la primera liga.

La gran responsabilidad de Marc Roca y la grave lesión de Corentin Tolisso que lo saca de competencia

El gran reto para el mediocampista de 24 años será suplir de la mejor manera la posición que dejó a la deriva el jugador Galo. Aunque Marc Roa no es de las preferencias del técnico alemán no le queda de otra que echar mano de lo que tiene. Ante el hospital ambulante el entrenador bávaro tendrá que alinear a sus mejores hombres disponibles.

Este jueves en la practica habitual que hace el club alemán tras la preparación para el partido del fin de semana. El centrocampista de 26 años Corentin Tolisso sufrió una grave lesión. En las primeras revisiones médicas se ha podido observar que tiene un desgarro que le afecta al músculo y al tendón. No volverá a jugar esta temporada, de hecho, la Eurocopa de este mismo año tampoco podrá jugarla.

redes Espanyol