Grave problema goleador del Atlético solucionado por Osasuna

A pesar de su lesión Chimy Ávila sigue en el punto de mira

Mirando las estadísticas de la temporada se puede sacar muchas conclusiones, pero de todas, existen otras que llaman poderosamente la atención. Una de ellas es el nivel y olfato para anotar de Chimy Ávila. El punta del Osasuna ha sido uno de los que más prensa ha robado, y eso en parte se lo debe a sus 11 goles en 22 encuentros oficialesFC Barcelona lo metió en la lista de deseos y así ha ido su situación.

A sus 26 años es un jugador de mucho temperamento y talento. Una vez caído lesionado Luis Suárez se centraron en su momento para acercarlo, pero luego él ha padecido por la misma situación y se ha terminado perdiendo la oportunidad. De esto no tenido mayores palabras, desea jugar al lado de Messi, el que cree es el mejor jugador del planeta en la actualidad.

Atlético de Madrid

Consciente de esto, ha lamentado el tema, aunque admite estar tranquilo. Eso sí, no ha sido al único que ha elogiado, ha hecho lo mismo con Sergio Ramos, y eso si que ha despertado algunas posturas enfrentadas. Si te decides por el Barcelona lo haces por Messi y ya está, pero no estás después llamando la atención llenando de flores a Ramos para ganar enteros con el Real Madrid, fueron algunas de las posturas de la gente respecto a este tema.

El Atlético entra en escena

Si bien es cierto que Osasuna es un club pequeño, Chimy Ávila ha afirmado que es un club grande, por su gente. Está feliz allí por todo lo que le han dado, eso es una realidad. Pero así como ha explotado desea exponer su talento en un club de mayor envergadura. Real Madrid está en el horizonte, mientras el FC Barcelona parece distanciarse.

Chimy Ávila Atlético

Pero si hay uno que le quiere de verdad es el Atlético de Madrid por pedido de Diego Pablo Simeone. El ‘Cholo’ quien le conoce bien, sabe qué clase de jugador es y qué tipo de aporte le puede dar a su proyecto colchonero. Por eso y sin medir la situación que viva, ha apurado para realizar contactos y abonar los 25 millones de euros que vale en este momento su cláusula.

Ávila es un jugador tipo Atlético, aguerrido, fuerte, áspero, que en el ataque tanta falta le viene haciendo a Simeone. Si no está Diego Costa pierde esas características, y Chimy es una opción a bajo costo que se están planteando. No han dudado un segundo en efectuar ese deseo, y ahora todo depende de dos cosas, del jugador, y de la actualidad del fútbol. Veremos qué termina sucediendo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca apoteósica de Risto Mejide en Todo es Mentira sentencia tertuliano
Alarmas en el Sevilla FC con futuro inmediato de Monchi
Masterchef Abuelos herramienta de Jordi Cruz para sentenciar a Samantha