El personaje regresará al barrio en los últimos 30 capítulos de la recta final de la temporada cuatro de la serie

Después de abrirse nuevas tramas en Servir y proteger desde el capítulo 763, la reconocida serie policíaca de Televisión Española, y que ha seguido contando con un número importante de audicencia a pesar de los diversos cambios realizados, tienen una buena noticia para sus espectadores; el esperado regreso de la Inspectora Ocaña.

Ella, interpretada por la actriz Andrea del Rio desde que diera comienzo la producción de TVE, se despedía de la ficción vespertina de La 1 hace más de un año y medio, donde entonces mostraba su agradecimiento a la serie y a sus compañeros, en la que explicaba que Servir y proteger había sido “una de las aventuras más bonitas y enriquecedoras a nivel profesional y personal”.

Alicia Ocaña
La Inspectora Ocaña vuelve a Servir y proteger tras su despedida

El personaje de Alicia vuelve a raíz de la llegada de Vlado Khan

Pero eso ya pasó, y es ahora cuando la intérpreta Andrea del Río recuperará muy pronto su papel como Alicia Ocaña en Servir y proteger, incorporándose ya al rodaje, pero no pasará mucho tiempo para que podamos verla de nuevo en Distrito Sur porque la serie cuenta con poco margen entre grabaciones y emisión por la pandemia sufrida.

Alicia, como Inspectora Ocaña, vuelve ahora de visita al barrio, donde se reencontrará también con Fernando Quintero, que ayudará a su hija con la investigación contra un peligroso proxeneta. Es así que su personaje regresará al barrio en los últimos 30 capítulos de la recta final de la temporada cuatro.

Esto es a raíz de que en Servir y proteger haya salido el suceso de Vlado Khan, que es un proxeneta muy peligroso con el que la serie ha logrado cautivar en estos últimos compases a sus seguidores. Un Vlado Khan que ha salido de la cárcel con la intención de hacerse con el poder de Distrito Sur.

Alicia
Alicia, como Inspectora Ocaña se dirigirá a Distrito Sur en Servir y proteger

Se desconoce si la Inspectora Ocaña volverá a patrullar con sus compañeros

La actriz ha mostrado su alegría por su vuelta a la serie. “Feliz de volver a esta familia que tanto quiero y que tanto me ha dado. Y emocionada de volver a dar vida a mi querida Alicia Ocaña“, decía recientemente cuando se dio a conocer que la joven estaba de vuelta hacia la comisaría de Distrito Sur.

El regreso de la inspectora supone un guiño a todos los seguidores de la serie que estaban esperando que Alicia Ocaña volviera a las calles, y, sobre todo, a intenat poder ejercer el papel que dejó cuando se marchó la temporada pasada, aunque lo que no sabemos es si patrullará con sus compañeros.