Graves consecuencias en el Atlético por momentazo de Savic – Felipe

Simeone tiene asentada la pareja de centrales sin Giménez

Hubo muchas dudas al inicio de temporada sobre el nivel defensivo del Atlético de Madrid tras la marcha de Diego Godín. En principio iba a ser Giménez el nuevo líder de la zaga colchonera, pero nada más lejos de la realidad. Las constantes ausencias del central chárrua han potenciado a Savic y Felipe y ahora Simeone tiene un pequeño problema.

Y es que Giménez ya está recuperado de sus problemas físicos y en principio su titularidad está fuera de toda duda porque a lo largo de estos años ha demostrado ser el mejor central de la plantilla. Sin embargo los buenos resultados han empezado a llegar con la pareja formada por Savic y Felipe, por lo que el dilema es muy claro.

Savic Atlético

De momento lo normal es que Simeone siga apostando por el montenegrino y por el portugués en el centro de la zaga, pero a la larga es una decisión que puede provocar un terremoto. Porque Giménez es un jugador de mucho carácter y no va a soportar vivir lo que resta de temporada en el banquillo, lo que veremos si puede tener consecuencias el próximo verano.

El regreso de Mollejo asegurado

Si tuviéramos que entregar un premio al futbolista revelación en la Liga el gran favorito para llevárselo sería sin duda Martin Odegaard. En el Real Madrid ya se frotan las manos con su enorme crecimiento en la Real Sociedad. Sin embargo hay otro jóvenes que también están haciendo lo propio y el Atlético de Madrid tiene uno que dará mucho que habla, Víctor Mollejo.

Felipe Atlético

En este caso como decimos el protagonista no es otro que Víctor Mollejo. El cuadro colchonero cedió a su canterano al Deportivo de la Coruña con el objetivo de que tuviera minutos y fuera importante. Dicho y hecho. Durante el peor momento del conjunto gallego fue de los jugadores que se echó el equipo a las espaldas y ahora que todo marcha bien sigue a gran nivel.

Es una de las piezas clave en la gran racha de victorias del Deportivo de la Coruña desde la llegada de Fernando Vázquez al banquillo y si sigue a este nivel no sería de extrañar que tuviera hueco en la primera plantilla del Atlético de Madrid el próximo curso. Simeone tiene mucha confianza puesta en este jugador, que puede convertirse en un ídolo colchonero si continua con esta progresión.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Perros adiestrados detectan el covid-19 con un 92% de precisión
Neymar entra de lleno en distracciones del Betis en el FC Barcelona
Se respira tensión en Servir y Proteger con descubrimiento de Ramón Rojo