Graves consecuencias en The Good Doctor con la muerte de la madre de Claire

Para la cuarta temporada, los seguidores tienen muchas dudas respecto a la muerte de algunos personajes

La serie de televisión estadounidense, ‘The Good Doctor‘, ha sido desarrollada por David Shore y Daniel Dae Kim, basada en la serie surcoreana de 2013 del mismo nombre. Además, los encargados de su producción son Sony Pictures Television y ABC Studios, con Shore sirviendo como el showrunner. Hasta el momento la serie cuenta con tres temporadas y una cuarta pronto saldrá al aire.  

Es protagonizada por Freddie Highmore como Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio en San Jose St. Bonaventure Hospital. Antonia Thomas, Nicholas Gonzalez, Chuku Modu, Beau Garrett, Hill Harper, Richard Schiff, y Tamlyn Tomita también forman parte del elenco. ‘The Good Doctor’, se estrenó en el 2017. Ha recibido críticas positivas por parte de los críticos y con elogios especiales por la interpretación de Highmore.

Claire en The Good Doctor
La muerte de la madre de Claire traerá algunas consecuencias

Cuando ya tenía una buena relación con su madre, Claire recibe la noticia de que ella muere

Y como decíamos anteriormente, la serie está próxima a entregar su cuarta temporada y por eso, los seguidores ya tienen algunas expectativas para lo que verán muy pronto y este es el caso específico de Claire, quien en la tercera temporada, después de realizar la primera cirugía, recibió la triste noticia de que su madre había fallecido. 

Aunque desde un principio, Breeze, la madre de Claire era alcohólica, adicta a las drogas y muy abusiva emocional y físicamente con su hija. Incluso, había intentado matar a Claire en más de una ocasión y sin papá cerca, no había nadie que detuviera a Breeze. Finalmente, Claire se fue de casa cuando tenía 18 años y tuvo dos trabajos hasta que finalmente se convirtió en residente de cirugía.

The Good Doctor
Claire es el interés amoroso del Dr Meléndez

Las palabras de la actriz ponen a los seguidores a sentir mucha presión por ver la próxima entrega

Es por eso, que Antonia Thomas, actriz que interpreta a Claire, habló para un medio de comunicación sobre la muerte de su madre y dijo: “Siente un gran sentimiento de culpa. Y si bien siente que fue su propio pequeño momento egoísta el que la llevó a esto, también hay un enojo hacia su madre por no cumplir la promesa de su hija de esforzarse para salir de ese problema”.

“De ese mismo modo, es una mezcla de cosas. Creo que ella está insensible a lo que ha sucedido. Pero también, ha sido una construcción enorme con su madre tratando de recuperar su confianza”. Con estas palabras, los seguidores quedan con la incertidumbre de saber qué pasará con Claire después de perder a su madre y también la muerte de Meléndez.

The Mandalorian