The Walking Dead

Graves consecuencias en The Walking Dead por fuga de personaje clave

Angela Kang, showrunner de la serie habló de los cambios entre la producción y el cómic original

The Walking Dead‘, es una producción de éxito internacional que cuenta la historia del oficial de policía Rick Grimes, quien, al despertar de un estado de coma, descubre que el mundo que conocía es ahora una sociedad colapsada y violenta en la que los hombres se están convirtiendo en zombis asesinos, criaturas a las que denominará “caminantes”. De ahí el título de la serie.

AMC, es la cadena de televisión encargada de transmitir cada una de las temporadas de la serie estadounidense, desde el 31 de octubre del año 2010, siendo desarrollada por Frank Darabont y basada en la exitosa serie de cómics homónima del escritor Robert Kirkman. El episodio estreno de la serie superó todas las expectativas y alcanzó cifras de rating únicas en la historia de la cadena.

The Walking Dead
The Walking Dead se prepara para la culminación de la décima temporada

Los seguidores no se quedaron atrás y exigieron una respuesta para entender la situación de Maggie

Desde ese momento, la serie ha realizado 10 temporadas y esta última aún no ha concluido a causa de la pandemia del coronavirus en curso, pero afortunadamente la guerra contra los Whisperers concluirá el próximo mes con un episodio final especial en AMC. Antes de que finalice la última entrega de la épica zombie, algunos fanáticos han estado exigiendo una explicación sobre la relación de Maggie que no pudo lograrse por su salida apresurada.

Por esta situación, la estrella de la serie, Juan Javier Cárdenas, se pronunció sobre cómo las historias divergentes del programa llevaron al giro más controvertido de la décima temporada. Además, mientras Daryl y el equipo se preparan para enfrentarse a Beta un clip para el próximo especial también ha provocado el regreso del personaje principal ausente, Maggie.

Maggie pudo tener otro rumbo en la historia

El ejemplo de Maggie no es el único con el cual la serie no ha seguido los lineamientos del cómic de Robert Kirkman

Sin embargo, los seguidores no han estado completamente satisfechos con los procedimientos del programa durante los últimos dos años y un ejemplo de esto es cuando se reveló que el favorito de los fanáticos, Dante, era en realidad un espía de los Susurradores y algunos tomaron esto como una falta de respeto a su contraparte del cómic el cual Dante es un héroe muy querido y tiene una relación con Maggie.

Lamentablemente, esta historia no pudo permanecer intacta en la adaptación televisiva gracias a la ausencia de Maggie durante la mayor parte de la décima temporada. Además, Angela Kang, showrunner de la serie defendió los cambios en el personaje de Dante y sostuvo que adaptar la serie a la acción en vivo les da a los escritores la oportunidad a ‘The Walking Dead’ de contar historias diferentes e igualmente emocionantes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el PSG pagará cláusula de Unai Simón
Hermano de Marc Márquez exprime su Honda para humillar a Jorge Lorenzo
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil