Greeicy a cámara lenta nos derrite con contoneo de infarto (no dejarás de verlo)

Greeicy Rendón se viste de diosa y deja claro quién manda

Greeicy Rendón protagoniza un momento que la hace ser la Diosa de rojo y es capaz de derretir a la mismísima Torre Eiffel de París. La actriz colombiana vive un momento muy dulce por ser la Chica Vampiro, la famosa serie colombiana que protagoniza esta joven actriz. 

Greeicy sabe de su momento y no duda en ningún momento que debe aprovecharlo al máximo, algo que le hace ser tendencia alrededor del mundo. La actriz colombiana ha protagonizado un momento increíble sin ser consciente de ello. 

Greeicy

Greeicy ha sido grabada mientras salía de un lujoso hotel en Las Vegas, y lo hace con muchísimo estilo caminando con dulzura y un contoneo de caderas que deja sin palabras incluso al más difícil de impresionar. La joven colombiana lleva un vestido de cuero rojo que permite ver sus piernas increíbles. El vídeo está grabado a cámara lenta y Greeicy Rendón no sabe que la están grabando.

Greeicy está por la labor de revolucionar las redes

Ella está mirando su teléfono móvil mientras abandona el hotel y presenta un cabello que con el viento hace que sea muy sexy. Ella no se da cuenta de que la están grabando hasta el último momento, cuando al percatarse de ello sonríe a cámara, terminando de derretirnos si ya no era suficiente con todo lo anterior.

Un momento inolvidable el protagonizado sin querer por Greeicy, a quien se le ve feliz por el momento de su vida que está atravesando junto a un Mike Bahía que seguramente está igual de contento que ella. Los protagonistas de “Amantes” son una pareja muy estable.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pablo Iglesias silencia Al Rojo Vivo con repaso monumental a Ferreras
La losa del Sevilla FC con Isco ante la irrupción del Everton
Jordi Cruz calienta Masterchef con favoritismo descarado para la semifinal