Greeicy copia “waka waka” de Shakira para reventar todo (aprende rápido)

La cantante ha confirmado que aprende viendo a Shakira

Greeicy Redón, una de las cantantes más famosas de Colombia, cuenta el secreto mejor guardado de su carrera, la culpable de sus famosos movimientos de cadera. Y es que resulta que la  cantante ha recibido ayuda de otra gran artista, ¿ Te puedes hacer una idea de quién estamos hablando?

La cantante Greeicy Redón, autora de “Aguardiente”, el tema que no para de sonar en todas las discotecas del mundo, recuerda con sus millones de fans sus inicios y como ha llegado a ser la artista quién es hoy, y es que hasta hace no mucho, la cantante no era más que una chica anónima.

Greeicy

Greeicy Redón ha declarado que su famoso movimiento de caderas, es resultado de entrenar con una gran artista, ni más ni menos que ¡Shakira!. La cantante que ha protagonizado grandes momentos como el mundial de fútbol en 2010 ha sido la encargada de enseñarle a la cantante colombiana todo lo que sabe de danza.

Greeicy Redón ha confesado que copia a Shakira

Y es que, con esa maestra,  ¿Quién no sabría mover así las caderas? Le tendríamos que preguntar a Shakira la habilidad de la cantante para bailar y si tuvo que desarrollar su paciencia con la famosa colombiana, pero lo que si sabemos seguro es que esas clases han merecido la pena.

Greeicy

Ahora que todo esto ha salido a la luz, y descubrimos que hay una amistad detrás de estas dos cantantes colombianas, sería el momento idóneo para crear un dúo de ambas artistas cantando u bailando, ¿ no creéis?

Nissan Juke