Desliz íntimo de Greeicy muestra secreto íntimo que todos querían ver

Greeicy Rendón ha vuelto ha ser noticia en las últimas horas por un curioso vídeo

Greeicy Rendón se ha aficionado a tener mascotas por toda su casa, tanto que actualmente tiene más de doce en su hogar y no sabemos si la familia ira aumentando a este paso. Un gesto que ha sido muy bien visto en las redes sociales.

Hoy en día tener mascotas en casa es un placer para los amantes de los animales. Greeicy Rendón, cantante y actriz colombiana, conocida aquí en España más por su colaboración con David Bisbal en la canción ‘Perdón’, es una amante de los animales. Hace poco se anunció que tenía en su casa más de doce mascotas a las que dedica todo el tiempo que tiene.

Greeicy

La cantante les da amor y cariño a un conejo, un ternero, un cerdito, gallos y gallinas. Se muestra más de una vez en las redes sociales públicamente con ellos. Dándoles de comer o dándoles mimitos y caricias. Unos vídeos que claramente gustan, y mucho a sus fans.

Sin duda no se tiene que aburrir en su casa con todas esas mascotas y es que es un lujo poder disfrutar de un espacio donde darles amor a todo tipo de animales que luego nos hacen compañía. Así lo demuestra Greeicy Rendón siendo un ejemplo para muchos.

Greeicy Rendón se ha convertido en una líder de la música

El crecimiento de Greeicy Rendón ha despertado una gran expectación en su país y en todo el mundo. En estos momentos suman casi 11 millones de seguidores en sus redes sociales. Siendo una de las razones que provocan que cada uno de sus publicaciones sea un éxito.

View this post on Instagram

@reebokcolombia

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Asimismo, se espera que en 2020 saque a la luz nuevos sencillos. Los cuales son esperados con gran ilusión entre sus seguidores. Especialmente ahora que está viviendo un gran momento profesional. Es por ello, que todo apunta a que su final de 2019 será frenético.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana