Greeicy Rendón acusada de abusar del Photoshop (demuestra que es mentira)

La cantante enciende las redes

La artista Greeicy Rendón nos tiene a todos locos y, tras esto, aún más todavía. La cantante ha demostrado que no se deja dominar por nada y es capaz de todo porque su alma colombiana no le permite quedarse parada. Greeicy Rendón tiene demasiado temperamento como para no enseñar a la gente lo que le pide.

Si estás en la cima como le pasa a Greeicy Rendón es normal que causes buenas sensaciones en muchas personas, al igual que envidia en otras, y eso es algo que debes saber convivir una vez que llegas a la fama. Lo que no sabíamos es que Greeicy Rendón iba a salir de este lío con tanta soltura como lo ha hecho.

Greeicy Rendón

La “Chica Vampiro” ha dado un gran revés a esos haters que tanto la persiguen allá por donde va y en todas las publicaciones que la artista sube a las redes sociales. Greeicy Rendón no se amilana y, lejos de hacerle frente uno por uno, ha ideado su manera de combatirlos de manera grupal, el “Ataque Greeicy”.

Greeicy Rendón demuestra la clase de chica que es

Últimamente han acusado mucho a Greeicy Rendón de no ser realmente como aparece tanto en las publicaciones en Instagram como en los actos donde acude la artista natural de Colombia. Algo que se ha dado como una teoría cierta por la infinidad de veces que lo dicen en las redes, pero que nadie tenía constancia segura de que fuese así.

Greeicy Rendón

Y Greeicy Rendón no ha querido dejar pasar más tiempo y no sólo ha demostrado que ella es totalmente como sale en Instagram y los videos, sino que ha dejado muy claro que a ella estas críticas tan irreales no le importa nada. Una Greeicy Rendón que no dejó pasar la oportunidad para demostrar la clase de chica que es subiendo una foto de ella hace 10 años. Estabas y estás increíble, Greeicy Rendón.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1