Greeicy rompe vestido para demostrar que es una diosa (y tiene horas)

La cantante deja boquiabiertos a todos

Mucho tiempo ha pasado ya desde la última vez que Greeicy Rendón nos recordó porque es tan conocida en el mundo y ha logrado estar presente en nuestras cabezas. La artista vuelve a la carga y lo hace subiendo la temperatura hasta niveles nunca antes alcanzados.

No existe nadie en el mundo que no haya oído hablar de Greeicy Rendón y buena parte de la culpa de eso la tiene la propia artista. Una cantante que se ha convertido en poco tiempo en una de las divas de la música actual y todo ello gracias a una increíble voz y a unos bailes aún mejores.

Greeicy Rendón

Esta joven ha logrado triunfar en la música pero antes lo hizo como actriz, interpretando un papel que le haría saltar a la fama sobre todo en los países latinoamericanos. Greeicy Rendón es muy conocida gracias al personaje de la “Chica Vampiro” en RCN Televisión.

Greeicy Rendón

Pero no ha querido quedarse ahí y ha logrado hacerse un nombre y hacernos comprender porque Mike Bahía suspira tanto por ella. Greeicy Rendón es una diosa hecha persona y lo demuestra cada vez que puede en publicaciones como una de las últimas que ha subido, donde luce un top que deja ver mucho de su cuerpo.

Greeicy Rendón
Nissan Juke