Gresca entre Athletic y Real Sociedad aprovechada por el Espanyol para fichaje

La histórica disputa de los equipos vascos es una debilidad que utiliza el RCD Espanyol

El RCD Espanyol aunque ha tenido una temporada exitosa con su clasificación para la UEFA Europa League no ha podido paralizar la salida de su entrenador Rubí al rival bético pero por lo demás los despachos pericos escrutan el mercado en busca de buenas opciones para reforzar el fondo de armario en una temporada que se espera intensa.

Asumido que Rubi se marcha y ya tienen decidido ofrecer el puesto de entrenador a David Gallego, hasta ahora en el filial perico. Su trabajo en el Espanyol B todos estos años ha sido muy bien valorado por el club y se considera que puede hacer un gran trabajo en el primer equipo, al que ya ha entrenado en un par de ocasiones como interino.

Oyarzun Espanyol

Una vez se confirme el cambio de entrenador el RCD Espanyol comenzará a cerrar las primeras operaciones del verano, tanto en el apartado de salidas como en el de entradas. En este segundo caso el conjunto blanqiazul tiene muy avanzadas las negociaciones con un futbolista al que con anterioridad se ha relacionado tanto con el Athletic como con la Real Sociedad.

Se trata de Alain Oyarzun, futbolista de banda que esta temporada ha brillado en las filas del CD Numancia. Tiene una cláusula de rescisión de un millón y medio de euros que ni Real Sociedad ni Athletic se han decidido a pagar por el momento, situación que pretende aprovechar el RCD Espanyol para convencer al futbolista y que se una a su proyecto.

© Copyright 2019 GOL digital ·