Griezmann se arrepiente de fichar por el FC Barcelona (ya hay oferta para salir)

Increíble pero cierto, un paso en falso y a Griezmann se le acabará el amor que lo ha llevado a la ciudad Condal este verano

El comienzo de temporada de Antoine Griezmann en el FC Barcelona no ha sido propiamente dulce. El francés, figura extraordinaria en el Atlético y en su selección, ha defraudado en sus primeras jornadas vestido de blaugrana, al punto de empezar a hacer circular especulaciones con su nombre como principal protagonista en la voz de Leo Messi y compañía.

Según lo que se ha podido saber y gracias a las fuentes cercanas dentro del club, es que Griezmann ha sido foco de duras críticas, que debido a la fuerte inversión, 120 kilos, acababan por cerrar una espera de un poco más de talento y sacrificio en este comienzo de campaña. Y en ese marco si que ha estado flojo, a duras penas ha cuajado una actuación valerosa, y fue ante el Betis donde pudo anotar por partida doble.

Antoine Griezmann

Pero eso fue hace ya un mes, y de ahí para acá más de lo mismo en su primer juego, es decir nada interesante. Y a eso hay que sumarle un par de motivos que le harán preocupar mucho más, Messi le ha amenazado, advirtiendo que si no mejora ahora mismo hará todo lo posible para que vea la acción sentado, ya que tanto Dembelé que está próximo a recibir el alta, como Ansu Fati y Carles Pérez, tienen mejores chances de jugar. Por eso, una propuesta nueva, haría que Griezmann considere la partida como una alternativa.

Chelsea prepara la cartera para desenfundar por Griezmann una suma que haría brillar los ojos a Bartomeu

De inmediato esto llegó a oídos del Chelsea de Roman Abramovich. El cuadro inglés tiene los bolsillos llenos luego de haber vendido a Eden Hazard al Real Madrid y de haber estado inhabilitado de fichar por la irrupción en el Fair Play Financiero europeo. Se sabe que quieren a un hombre que les haga olvidar rápidamente la ausencia del belga y tal parece ven en Griezmann ese elemento.

La oferta inicial supera los 100 millones de euros, y serviría para que el FC Barcelona vuelva al ataque por Neymar Junior, que sigue en la cabeza de un Messi obstinado. Dicha acción estaría destinada para darse el siguiente verano, por lo que aún hay tiempo de sobra de por medio para cualquiera de las dos variantes, o para certificar la fuga tempranera del ‘Principito’, o para que demuestre con creces porqué fue llamado.

Josep María Bartomeu

Tensión, presión y mucha carga sobre el ex jugador del Atlético. Su momento se le ha venido encima y todo indica que el error cantado le pasa su factura. Por otra parte, jugar la Premier no debería ser considerado un retroceso, pues para nadie es un secreto del nivel de exigencia y calidad que allí convive. Habrá que estar al tanto de cada movimiento.

Periodista deportivo especialista en los grandes equipos europeos y de las ligas más competitivas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram