Griezmann complica el fichaje de Neymar por el FC Barcelona

El francés ha empezado a presionar a la dirigencia, antes que a Neymar prefiere que sostengan en el FC Barcelona a Dembelé

Por sorpresa ha tomado a muchos el hecho de que a Antoine Griezmann se le tenga tan en cuenta en ciertas decisiones administrativas, o al menos se le considere su opinión por encima de los pesos pesados. Esa es quizás la gran disyuntiva actual y en especial por el nombre de Neymar y su posibilidad de regresar a la casa culé.

Su nivel actual lo respalda, se ha ganado a la gente con sus ingentes gestas con la elástica puesta, y a partir de ahí ha ganado terreno en un medio hostil y liderado por jugadores como Messi, Suárez y Piqué. Con Neymar pasa algo especial, sigue la duda entre si luchan o si desisten, lo cierto es que el PSG ha puesto la vara demasiado alta, y con las exigencias de por medio no hay mucho qué hacer.

Antoine Griezmann

Para Griezmann ha sido suficiente argumento, ha hablado directamente con Josep María Bartomeu y le ha pedido una cosa. Si bien, una de las opciones que manejan es desprenderse de alguien en ataque para liberar un cupo y extender las arcas, ese alguien pasa a ser su amigo Ousmane Dembelé. Su compatriota le ha defendido, afirmando que su nivel es muy bueno además de estar plenamente adaptado.

Messi enfurece, quiere a Neymar sí o sí

Para el líder, capitán e insignia del equipo este acto no ha sido más que un acto de rebeldía, pues cree fielmente que los mandos se deben respetar y los años en curso con la institución aún más. Sin embargo, a Griezmann parece importarle poco o nada, se ha metido en el seno dirigencial y ha sembrado la duda a un Bartomeu que aún tiene sus resquicios.

De hecho, apeló a una jugada brillante, la de recordarle a Bartomeu sus palabras de hace unos días cuando salió a los medios a decirlo, “lo de Dembelé es fantástico, está a un gran nivel y su actualidad es infinitamente superior a la de Neymar“. Además en los últimos años ha estado más envuelto por la mediocridad y los escándalos que por rendir a un nivel superlativo como solía hacerlo en su época de blaugrana.

Lionel Messi

La polémica ha nacido, esto se ha convertido en una lucha de egos y posiciones que depuran un futuro incierto. Será una semana a máximo ritmo, con Messi regresando a los entrenamientos, el reto de dejar atrás la derrota ante el Athletic de Bilbao, Neymar rondando la mente de todos, y con Griezmann presionante. Atentos.

© Copyright 2019 GOL digital ·