Griezmann contesta a Messi pidiendo su trono en el FC Barcelona

Griezmann rompe el partido contra el Betis y se reivindica ante su mala relación con Messi

Los culés han conseguido su primera victoria frente al Betis con un contundente 5-2. Los de Valverde han hecho un gran partido después de la derrota de la semana pasada en San Mamés. Las ausencias de Messi y Suárez apenas se han notado con un Griezmann estelar. El francés ha tenido una actuación brillante con dos goles, además de participar y venir a recibir constantemente dando fluidez a la circulación. También destacó de Carles Pérez, que cuajó un gran partido y deja claro que en La Masia hay talento y del bueno. 

El Barça saltaba al campo con un once plagado de novedades: Carles Pérez y Rafinha acompañaban a Griezmann en la delantera y Rakitic empezaba en el banquillo por segundo partido consecutivo. Busquets volvía a ser titular, acompañado en la medular por De Jong y Sergi Roberto. 

griezmann fc barcelona

Los locales empezaron dominando y realizando alguna combinación ofensiva que hacían al espectador levantarse del asiento. El Betis por su parte,  no se pareció en nada al equipo que ganó 3-4 en este mismo estadio la temporada pasada. Renunció al balón desde el minuto uno y esperaba replegado atrás en busca de algún error que aprovechar. Y asi fue cuando en un error en la salida de Busquets, Canales se la dio a Loren para que este asistiera a Fekir y marcara su primer gol con la zamarra verdiblanca.

El gol fue un jarro de agua fría para el Barça, pero siguió insistiendo. Los tres de arriba participaban constantemente y Rafinha tuvo una ocasión clara para poner el empate en el marcador. Pero no fue hasta el minuto 40 cuando Griezmann se vistió de killer y remató un balón por alto de Sergi Roberto que se coló en la portería defendida por Dani Martín.

Tras la reanudación, el partido siguió igual que en el primer tiempo. Era cuestión de minutos ver al Barça ponerse por delante en el luminoso. Y apareció el “gallo” con un disparo desde la frontal donde el cancerbero verdiblanco nada pudo hacer.

El Barça quería más, y Carles Pérez dejó su sello en el partido con un zurdazo seco directo a la red que celebró efusivamente. Jordi Alba también se sumó a la fiesta con un disparo cruzado tras pase de Busquets

Rubi dio a entrada a Joaquin, que fue aplaudido por todo el estadio, mientras que Valverde dio los primeros minutos de la temporada a Arturo Vidal, que a los tres minutos de salir al césped mandó el balón a la escuadra de Dani Martín para hacer el 5-1. Además del chileno, debutó Ansu Fati, que dejó detalles de calidad y pudo poner el sexto gol en el luminoso con un chut cruzado que se fue por escasos centímetros. 

Los de Sevilla hicieron un último esfuerzo para maquillar el resultado y Loren recortó distancias con un latigazo a la escuadra izquierda de Ter Stegen. De esta manera, el Barça olvida el mal trago de la semana pasada, mientras que el Betis acaba la segunda jornada de Liga con 0 puntos en la clasificación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas