Griezmann de vuelta a la Real Sociedad si vende a Isak

El francés podría acabar su carrera en la ciudad donostiarra de nuevo si se dan unas circustancias que entran dentro de las posibilidades

La sola posibilidad de ver a Griezmann vestido del Athletic genera auténtico pánico en la Real Sociedad. Hacen al francés un jugador suyo y no podrían soportar verlo en el eterno rival. Tanto es así que la Real Sociedad podría buscar una venta potente para poder pujar por Griezmann y en ese contexto Isak tiene el mejor cartel.

El mejor cartel porque también sería la menos traumática. Mikel Merino y Oyarzabal están en la lista de objetivos de los principales clubes europeos, pero sería renunciar a un pedacito de la Real SociedadIsak en cambio, tiene gran cartel en Premier y Bundesliga, pagarían mucho dinero y sería relativamente sencillo de sustituir.

Los planes de la Real Sociedad

Sin ir más lejos, Carlos Fernández está preparado para tener más minutos. E incluso podría retornar un Willian José que no ha cuajado en la Premier y cuya opción de compra puede no ser ejecutada. En ese contexto, si alguien pone alrededor de 60 millones para fichar a Isak, el panorama que se abre en la Real Sociedad es más que interesante.

Porque irían a por Griezmann con todo (se cree que una oferta de 60 millones podría terminar convenciendo al Barcelona), mantendrían a Mikel Oyarzabal, Mikel Merino y David Silva, y tendrían dos delanteros para rotar. Además, claro está, fastidiarían al Athletic.

griezmann fc barcelona

Venta de Isak para fichar a Griezmann

De momento, que el FC Barcelona venda a Griezmann parece complicado por mucho que esté en el mercado. Todavía parece más difícil que sea a un equipo como el Athletic. Atlético, Juventus y PSG están dispuestos a aprovechar su momento. Pero la Real Sociedad estará muy pendiente.

La idea en Zubieta es ponerse en contacto con el entorno del jugador para saber de primera mano cómo está la situación. La Real Sociedad quiere hacer saber a Griezmann que antes de ir al Athletic ellos estarían primero. Además, juegan Europa y tienen equipo para aspirar a más. La venta de Isak siempre es un recurso que estará sobre la mesa de la Real Sociedad.

Real Sociedad Eurocopa