Griezmann derrotado con operación que aprueban Messi y FC Barcelona

El presidente tiene todo un plan armado que incluye su salida para llevar un crack mundial

Muy polémico ha sido el pasado y presente de Antoine Griezmann vistiendo la camiseta blaugrana. Pasado por los ires y venires propios de un jugador sin adaptación, se ha llegado a hablar de trueques, cesiones y hasta ventas futuras. Quizás más pronto de lo pactado, pero con la amenaza del capitán y el nombramiento de un potencial refuerzo todo esto empieza a tomar fuerza de nuevo.

Y el que a toda luz aparece en la lista es Neymar, actual jugador del PSG. Por él está dispuesto el presidente culé a poner sobre la mesa 170 millones de euros, una cifra que se ajusta mucho a las exigencias del cuadro francés, y al proyecto que tienen bien definidos las alas directivas y deportivas del equipo catalán.

Antoine Griezmann

Messi ha sido un garante de autoridad en todo esto, ha presionado mucho a sus jefes a alzar el pacto, quiere que le fichen a su amigo y colega, pues entiende que el tridente sudamericano en el pasado rindió muchos frutos. A Griezmann no ha terminado de pasarle entero, no se encuentran en el campo y mucho menos sostienen una sana relación fuera de el.

Neymar adentro y Grizzy afuera, un movimiento millonario de por medio

No esperan incorporar menos de 100 millones de euros con su venta, que serán re invertidos de inmediato y apoyados por otros movimientos proyectados. El tema es que en París ya se hacen a la idea de perder a Ney, están todos inconformes con su rendimiento y sus escándalos mediáticos que incluyen alcohol, rumba y otros inconvenientes judiciales.

Su mayor deseo es regresar a la que un día fue su casa, extraña ganar la Champions y estar en su mejor nivel para el bienestar personal y de su país. Messi por su parte no para de hacer la gestión, es un convencido de que solo así le podrán hacer frente a los que le han quitado la corona, y reclamar el sitio que por historia y títulos le ha sido asignado.

Neymar

La afición está dividida, algunos están locos por verle regresar, y otros no tanto, lo cierto es que Neymar es un hombre mediático y eso favorece mucho algunas gestiones. Mover el torniquete es el punto que más atrae, y eso se lograría tan pronto lo anuncien. En su lugar el PSG estaría dispuesto a cargar con todo por Sadio Mané, la estrella del campeón reinante de Europa. Eso sí, si es que antes no se adelanta Florentino Pérez; expectativa por donde se mire.

fecha fichaje Barcelona