Es noticia:

Griezmann dispara directo al FC Barcelona antes de unirse al Atlético

El regreso del delantero francés ha hecho que se destape un sin número de temas que habían estado escondidos tras su agitada estadía en la ciudad Condal

La despedida de Antoine Griezmann del FC Barcelona ha tomado un sentido especial todos estos días. No solo fue el hecho de abandonar un sueño, sino que ha caído con el peso del no haber podido rendir al nivel esperado. Pero lo más curioso ha sido ver el apoyo de su familia, un golpe al cuadro culé que nadie esperaba.

A través de un tuit, su familia compuesta por su esposa Erika Choperena y su hijo le han dicho que el temor no era más que una pérdida de tiempo. El último día de clases en Barcelona abre un nuevo capítulo, que tiene que ver con el manejo de las emociones. Además, regresan a casa, a un sitio donde pasaron los mejores momentos de su vida y pueden venir cosas mejores.

Atlético Gratis
Griezmann ya está listo para asumir su reto de nuevo con el Atlético

Haciendo entender que es pasado y que no hay arrepentimientos por su paso en el FC Barcelona, Griezmann se mete de lleno en el proyecto Atlético

Luego del parate oficial, y con la satisfacción del deber cumplido, Griezmann tiene claro que debe empezar a gestar su futuro. La familia es un apoyo, y de hecho dos esposas de sus compañeros se lo han hecho saber. Koke y Simeone han respondido los mensajes, haciendo entender que el ambiente es ideal.

Felices de tenerles de regreso ha sido el boom completo. En realidad existe un gran sentido de afinidad, y está claro que por las condiciones del jugador su ambiente ha sido mejorado. Griezmann ya se ha presentado oficialmente, y estrenando look ha enviado un mensaje de apoyo a todos los atléticos en el mundo.

Junto a Suárez espera poder componer el mejor ataque del planeta

Calidad, dinámica, sensibilidad y atrocidad a la hora de enfrentar a los rivales, esta pareja tiene complementos que son muy llamativos. De hecho así lo destacan los principales medios de comunicación, que van un paso más allá, y sacan de todo contexto la presión por su partida y las condiciones en las que se dio.

Esta primera temporada es una temporada de transición, pues está claro que volverá a ser prioridad del colchonero. La opción de compra obligatoria está definida, y en tanto esto tendrá que movilizar los siguientes ataques culés a futuro. Entorno favorable, buen ambiente y un equipo que viene no solo de ser campeón, sino que busca pegar el golpe internacional le esperan.

Neymar FC Barcelona