Griezmann bate récords con la Real Sociedad

Griezmann con la Real Sociedad | Agencias

Antoine Griezmann está a punto de superar una nuevo récord con la Real, el próximo lunes ante el Granada, jugará su partido 200 con el club txuri-urdin con tan sólo 23 años. El joven jugador francés debutó un 2 de septiembre de 2009, eso sí, parece que será su última hazaña en la capital guipuzcoana.

El futbolista francés tiene una cláusula de rescisión de 30 millones, pero su gran temporada le ha ubicado en el punto de mira de varios grandes clubes de Europa, en lo que puede ser un culebrón el próximo mercado estival, sobre todo si recupera su mejor nivel de cara al Mundial de Brasil. Como ya declaró el propio jugador hace dos días admitiendo que estudiara las ofertas más “tentadoras”.

De los integrantes del plantel de Arrasate, sólo Prieto (375), Mikel González (251), Bravo (234), Agirretxe (203) y Ansotegi (201) han lucido más veces que él la elástica txuri urdin. El caso del chileno es digno de mencionar ya que no está lejos de convertirse en el extranjero que más partidos ha disputado en la historia del club. Tal honor pertenece a Darko Kovacevic, que dejó la Real tras la 06/07 después de haber jugado 286 duelos con el equipo guipuzcoano. Pase lo que pase en verano, Antoine Griezmann será uno de los jugadores foráneos con más partidos en la historia del club donostiarra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa