Griezmann es el cebo del FC Barcelona para volver a juntar a la MSN

Poco ha durado el idilio entre catalanes y el francés campeón del mundo

Hace tan solo un año que se cerró el vínculo entre Antoine Griezmann y el FC Barcelona. El ex atacante del Atlético de Madrid llegaba a la ciudad Condal producto de un desembolso de 120 millones de euros, tras semanas e incluso meses de negociación. Su rendimiento no ha estado a la altura, y el desencanto de Messi ha sido vital para que hoy aparezca en la lista de futuribles.

Medios inmensos dan por hecho este postulado, e incluso ha estado en la tapa de uno de los rotativos de mayor impacto en el país. Griezmann sale del FC Barcelona por decisión directiva, y todo indica que este movimiento responde a la necesidad de reunir fondos de los grandes empresarios. Es la única vía posible para volver a reunir a la MSN que por ahora está coja sin la presencia de Neymar.

Antoine Griezmann

El brasileño está envuelto en el escándalo de su posibilidad, y tras varios intentos, parece que esta ventana estival podría ser definitivamente el momento esperado para que este suceso se de por hecho. Bartomeu trabaja sin descanso para que eso se dé, y en la medida de las posibilidades, está por dado que la maniobra incluya algunas variantes apenas pensadas.

Neymar en medio de una negociación soportada

Ya pagar los 222 kilos es un reto, y de suponer que lo puedan hacer los movimientos económicos será brutales. A eso se le debe sumar la salida de un jugador con cupo extra comunitario, y la rebajada en masa salarial para igualar la oferta que el brasileño tiene en París. Visto de ahí es razonablemente complejo, y por tanto la pieza sobrante es Griezmann.

A los 29 años ha dejado claro que no es el mismo que era en el Atlético, no juega al mismo nivel y sus números han caído estrepitosamente. En la actualidad suma 14 goles y 4 asistencias, números bajos de acuerdo a las expectativas con las que llegó en su momento. Quieren recuperar la mayor cantidad de dinero posible, y de hecho ya hay algunos requerimientos de equipos en Inglaterra que podrían estarse acercando: Chelsea y Arsenal.

Neymar

Pero ninguna interesa más que la oferta realizada por el PSG, equipo que busca un jugador de ese estilo y con ese prestigio para encaminar la ruta internacional que tienen pendiente. Un intercambio de cromos está en el papel, aunque al FC Barcelona le toque asumir un valor importante por más que intente colocar a Grizzy por el valor al que lo han tomado. Sin embargo, es la opción que más se ajusta, y Messi desde su sitio lo ha avalado.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández