Griezmann explota y se ofrece al Real Madrid

El francés ex Atlético podría terminar por jugar en el otro extremo de la capital debido a incompatibilidad de pensamiento con el Barça

Ha transcurrido mucho tiempo desde que el FC Barcelona viene moviendo fichas por hacerse con Antoine Griezmann, jugador que ha anunciado su posición de salida en el Atlético. Pero el primero del mes ya pasó y aún no existe ni por asomo una certeza que terminará vestido de blaugrana, aspecto que tiene muy inquietos a todos los que rodean de algún modo esta operación.

Tal parece que las cosas han terminado por inclinarse más hacía el tema de Neymar Junior, un jugador con pasado y muy buenas relaciones en el equipo de Ernesto Valverde. A diferencia de todo lo generado por Griezmann, el brasileño tiene el aval de todos en la familia culé para anunciar su regreso triunfal, donde se encontraría junto a Messi, Suárez, Coutinho y Dembelé. Una delantera tenebrosa.

Antoine Griezmann

Debido a esto y a la enorme posibilidad que pueda existir en otros mercados, el punta campeón del mundo ha decidido darle un giro inesperado a toda esta novela, ofreciéndose al Real Madrid, equipo que le podría abrir cama junto a Hazard, Vinicius, Benzemá y Lucas Vázquez.

Zidane se niega a la operación

No obstante, el entrenador y compatriota de Griezmann ha cerrado las puertas al goleador colchonero, afirmando que busca elementos de otro corte y explosividad como lo puede ser, por citar un ejemplo, Kylian Mbappé. Menudo problema, el tiempo pasa y su club actual, aún, lo está citando a entrenamientos, al menos hasta que se pueda esclarecer el asunto.

Una situación bastante densa y completa para el hombre de 28 años, pues afrontando sus actos en aquel vídeo donde se despedía de su gente, no vería con buenos ojos un retroceso, y menos, cuando se llegó a especular con un pre acuerdo de 120 millones de euros con el actual campeón de LaLiga.

Zinedine Zidane

Así las cosas, Antoine tendría que regresar a entrenamientos con el Cholo, que en medio de este frenesí del mercado, recibiría una de las mejores noticias, la continuidad de su máxima estrella cuando todo apuntaba a que su destino sería labrado en otra casa. ¿Se terminará quedando?.

© Copyright 2019 GOL digital ·