Griezmann hace posible el fichaje más necesario del FC Barcelona

El atacante francés tendría sus días contados en el Camp Nou

El FC Barcelona sabe que un fichaje muy necesario para la siguiente temporada es el de un goleador y ya trabaja en la consecución de ello. Por este motivo es que la figura de Antoine Griezmann emerge como una de vital importancia para el club culé que se plantea usar su ficha para alcanzar refuerzos de calidad.

Incluso, el francés podría resultar como la mejor de las fichas de cambio en este momento y podría derivar en la obtención de un delantero de calidad. A pesar de que ha tenido una mejoría para destacar en el último tramo de la temporada, Griezmann no cuenta para el entrenador Koeman, por ello se busca su salida.

fichaje necesario Barcelona
Griezmann podría recalar en el Inter de Milán

FC Barcelona busca un fichaje necesario, el de un goleador de buen presente

El francés, campeón del Mundo en Rusia 2018, no ha tenido el rendimiento esperado en el FC Barcelona. En las dos temporadas que ha disputado apenas ha marcado 17 tantos, un promedio muy por debajo de lo estimado. Eso sí, esto no ha cambiado las intenciones de varios clubes en Europa de hacerse a sus servicios. 

De esta forma, los de Camp Nou han empezado a planificar la siguiente temporada y apuntan a un delantero top. El nombre que más gusta en la dirigencia deportiva es el de Lautaro Martínez, quien ha sido buscado por el Barcelona desde hace algunas temporadas. El argentino podría llegar a la Ciudad Condal gracias precisamente a Griezmann.

Griezmann – Lautaro, un trueque interesante para Barcelona e Inter de Milán

Desde Inter de Milán no quieren desprenderse de uno de sus jugadores más valiosos, pero saben que hay interés por él de varias escuadras. Eso sí, si reciben una buena oferta, estarían dispuestos a negociar. Allí llegaría el FC Barcelona para ofrecer un intercambio donde el próximo destino de Antoine sería el Giuseppe Meazza.

Para el ariete francés no sería del todo malo cambiar de aires, ya que en Inter podría formar una dupla letal con Lukaku. Esto por cuenta del rol que desempeñaría en el cuadro neroazurro, como mediapunta, donde ha podido mostrar su mejor versión. A su vez, Lautaro cumpliría su sueño de jugar junto a Lionel Messi.

Laporta sorpresa