Griezmann involucrado en operación bomba del Betis y el Atlético

Desde el cuadro verdiblanco tendrán listo un movimiento inesperado

El Atlético de Madrid no ha podido encontrar la mejor versión de Antoine Griezmann y de esta forma es que podrían estar buscando su salida. Ante esta situación es que varios clubes están muy atentos a lo que pueda suceder y habría un beneficiado sorpresa, como lo es el Real Betis.

Y es que los de Manuel Pellegrini quieren sumar a futbolistas para su medular o su ofensiva, teniendo un fichaje por parte de Antonio Cordón. Eso sí, esta operación no podría darse, sin antes existir una serie de movimientos. Por ello hay mucho interés en que los colchoneros salgan del francés.

Alavés Atlético
El arribo de Griezmann al Tottenham dejaría un fichaje en el Betis

Tottenham quiere el fichaje de Griezmann y sacarlo del Atlético

De esta forma es que el delantero campeón del Mundo en Rusia 2018 ha entrado en la agenda del Tottenham Hotspur. Ahí estaría la oportunidad del Real Betis, ya que con el probable arribo del delantero galo, uno de los damnificados directos sería precisamente el mediocentro o extremo argentino Giovani Lo Celso.

Antonio Conte ha pedido de manera expresa el arribo del jugador del Atlético que pertenece al FC Barcelona. A su vez, en el cuadro culé no verían con buenos ojos su regreso al proyecto de Xavi por lo que escuchan ofertas. Además, podrían facilitar cualquier tipo de operación que tenga la cifra que han establecido.

Los Spurs dispuestos a hacerse con el mediapunta francés

Actualmente tasado en 50 millones de euros, Griezmann está muy lejos de su gran nivel en el Atlético. Por ello, los colchoneros prefieren no seguir adelante con el jugador galo y hacerse con su ficha completa. A favor del Tottenham, también está el hecho de que es uno de los clubes con mejor estabilidad económica y podrían desembolsar una buena cantidad.

Habrá que esperar entonces por el cierre de este fichaje, el cual podría dar apertura a una incorporación bomba en el Real Betis. Lo Celso es un futbolista muy esperado en la interna de los verdiblancos, ya que en su pasado con la elástica de los béticos tuvo un rendimiento importante.

Manu Sánchez Osasuna