Griezmann

Griezmann lanza mensaje para jugar en la posición que triunfó en el Atlético

Polémica en pleno del jugador a su entrenador, tras unas palabras del holandés en rueda de prensa

Luego de lo que fue el partido entre Croacia y Francia, el delantero galo del FC Barcelona, Antoine Griezmann ha encendido la polémica con unas declaraciones algo curiosas. En la entrega a los medios, el punta ha dicho que su seleccionador le sabe sacar el provecho a su juego al ubicarle en la zona de mayor influencia para su desarrollo.

Un tema de dilatado tratamiento en España luego de ver y analizar el pobre rendimiento que está teniendo en el club blaugrana. Textualmente ha dicho que Deschamps le pone en un sitio donde se siente cómodo, y la respuesta ha sido el tremendo golazo que ha anotado capturando un centro desde la derecha para poner la pelota contra uno de los largueros.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann aplaude a su gente en el Camp Nou

Un mensaje sin intermediarios que busca sea el punto de inflexión

Pero esta respuesta toca tomarla desde todos los puntos de vista. No se puede olvidar que en el partido pasado, empate ante Sevilla en el Camp Nou, Koeman había abierto la discusión. El entrenador cuestionó la falta de efectividad del delantero al afirmar que con su calidad y prestigio debió meter una de las dos oportunidades claras que tuvo en el partido.

Un tema que sin duda se ha extendido más ahora que se viene hablando tanto de la posibilidad de incluir en su plantilla a Memphis Depay. Todo esto habla claramente de lo que es la percepción del entrenador respecto al jugador, y lo que tiene en mente para suplir la zona. Griezmann sigue sin encontrar su lugar, y la falta de efectividad es solo la muestra más evidente.

Las palabras finales fueron cantadas, el respaldo y la confianza marcan diferencia

Jugar en dónde la principal figura es Messi, donde todo gira al rededor de él y donde se tiene que trabajar para darle soluciones no es algo sencillo. En el Atlético él era la estrella, y por ende marcaba la mayor cantidad de goles posibles. Ahora es claro que se debe ajustar, y su entorno no le ha sido tan simple.

Es evidente que el resquicio entre partes está, y hoy nadie se puede animar en decir en qué va a terminar todo esto. Lo cierto es que los detonantes son cada vez mayores, Griezmann está cada vez menos feliz en Catalunya y hasta se ha animado a pedir que le liberen. Estas semanas serán decisivas, pues el mercado invernal puede ser su mayor plataforma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho