Griezmann puede dejar a Xavi sin Bernardo Silva

El pánico se apodera del FC Barcelona al ver la gestión del Atlético de Madrid

Xavi ha insistido mucho en el hecho de que al mercado le faltó Bernardo Silva. Y seguramente había motivos muy importantes para haberlo fichado ya. Porque en el futuro se está comenzando a fraguar una situación que va a complicar y mucho el margen salarial del conjunto azulgrana.

Porque el gran arranque del FC Barcelona ha escondido de raíz todos los problemas que arrastraba la entidad hace apenas un par de meses. Los líos con las inscripciones, la problemática para fichar, etc. Llegaron las palancas de Laporta y se ha armado un equipo altamente competitivo.

Atlético Firmino
Griezmann se convierte en un problema para el Atlético y el FC Barcelona

Arranque que asusta del FC Barcelona

1-4 a la Real Sociedad en el Reale Arena y 0-3 al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán es una carta de presentación que asusta. Robert Lewandowski es el líder desde el primer día, Pedri – Gavi confeccionan un centro del campo maravilloso y el estado de forma de Dembélé y Raphinha es envidiable.

Y en el banquillo quedan jugadores de la talla de Frenkie de Jong, Memphis Depay, Ansu Fati, Piqué, Jordi Alba o Ferrán Torres. Todos ellos titulares indiscutibles la pasada campaña. En lo deportivo todo marcha sobre ruedas, a pesar de que el club no pudo brindar a Xavi a Bernardo Silva.

Xavi puede quedarse sin Bernardo Silva

Un fichaje que será objetivo en enero y en junio. Pero que se podría complicar y mucho. Porque Griezmann sigue perteneciendo al FC Barcelona. Si el Atlético sigue con la estrategia de hacerle jugar siempre menos de 45 minutos, no habrá pago por su traspaso.

Y eso significaría que el francés regresaría al FC Barcelona, y su salario también. El margen salarial haría estragos y la llegada de nuevos fichajes se antojaría altamente complicado si no hay ventas importantes. Bernardo Silva podría no llegar para ponerse a las órdenes si finalmente Griezmann regresa.

Atlético Marcos Llorente