Griezmann puede estar en la operación Iñigo Martínez con el Athletic

El delantero francés es uno de los descartes del cuadro culé para la siguiente temporada

El FC Barcelona sigue adelante con la operación para el fichaje de Iñigo Martínez la cual es casi prioritaria para la dirección deportiva. La defensa será una demarcación la cual se prevé reforzar de la mejor manera en el cuadro blaugrana y el central del Athletic es una de las grandes posibilidades para ello.

Recordemos que el nombre de Iñigo Martínez ha empezado a ganar fuerza en los últimos días y en verano podría darse un movimiento importante. Y es que desde el cuadro culé no escatimarán en nada para volver a ser protagonistas tanto en LaLiga Santander como en la Champions League.

operación Iñigo Martínez
Antoine Griezmann sería clave para la llegada de Iñigo Martínez al FC Barcelona

FC Barcelona vuelve a realizar movimientos para completar la operación Iñigo Martínez

Por ello, saben que un buen equipo se arma desde la defensa y una buena parte de los líos de la temporada fueron en ese sector del terreno de juego. De esta forma es que la búsqueda de refuerzos ha dejado un nombre importante. Este acumula una buena cantidad de minutos y además es clave en el cuadro de los leones.

Eso sí, no será una operación para nada sencilla en el FC Barcelona, ya que el costo del jugador es bastante elevado. Son 80 millones de euros que tendrá que poner sobre la mesa el que quiera llevarse al de Ondarroa, lo cual es el tema de su cláusula. Ante ello, desde la dirección deportiva culé tienen un plan establecido.

El cuadro culé tendría como moneda de cambio a Antoine Griezmann

Pues bien, desde la interna culé intentarán incluir en la operación a Antoine Griezmann, jugador al que tienen en lista de salidas. A su vez, el francés es uno de los grandes pedidos de Marcelino de cara a la siguiente temporada. Allí es donde podría darse una negociación un poco más cómoda para ambos.

Uno de los escenarios que podría darse en el fichaje de Griezmann, es ofrecer a Iñigo Martínez y una pequeña cantidad a cambio del campeón del mundo. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a este par de futbolistas que sin dudas, darán mucho de qué hablar una vez se abra el mercado.

Valverde Athletic