Griezmann se declara en rebeldía en el Atlético de Madrid

El delantero francés se ha negado a presentarse en los campos de entrenamiento del Atlético el día de hoy

Con forme pasan los días, el tema de Antoine Griezmann y su chance de partir se hace más y más fuerte. Hay quienes aseguran con total frialdad que el francés campeón del mundo jugará sí o sí en el FC Barcelona, pese a que al día de hoy no existe aún nada oficialmente confirmado.

Pero ha sido un acto alejado dentro de todo este contexto el que ha hecho explotar al jugador. Según afirma gente del interior del club, Griezmann estaría bastante molesto por ciertas acciones de parte de la directiva y se habría negado a presentarse el día de hoy a los entrenamientos de inicio de pre temporada.

Antoine Griezmann

Y es que todo esto ha nacido a raíz de un comunicado que ha emitido el club en donde se manifiesta inconforme ante el proceso que ha llevado su estrella con el FC Barcelona, afirmando que no fue procedente al iniciar los tratos en medio de competencia en Champions la temporada inmediatamente anterior.

La verdad oculta en la despedida de Griezmann

Como no podía ser de otro modo, la respuesta no se ha hecho esperar. El delantero de 28 años, de quien se dice será jugador blaugrana destapó una olla podrida que la gente del colchonero desconocía. En una información que ha llegado, éste ha dicho que su despedida no fue lo que él esperaba, y que simplemente siguió un protocolo impuesto por el club, dejando entre dicho su cariño y profesionalismo hacía el equipo que tantas alegrías le proporcionó.

Sin embargo, sigue insistiendo en que la negociación se dé dentro de los parámetros de lo fraternal, evitando al máximo complicaciones que lleven al FC Barcelona a evitar el siguiente paso. De parte del colchonero la única intensión es que sean abonados en un solo contado los 120 millones por desprenderse de su máxima figura, aspecto que podría darse en los próximos días.

Griezmann

La presión existe de ambas partes y se espera una resolución tempranera que evite malos entendidos y acciones legales de por medio. Por ahora el galo ha tomado la decisión de esperar, mientras desde los despachos le obligan a entrenarse, aspecto que si sabe aprovechar muy bien el FC Barcelona podría ser de gran provecho.

© Copyright 2019 GOL digital ·