Griezmann se forra con inversiones que le apunta un capitán del FC Barcelona

Los futbolistas se abren paso en los negocios gracias a un embajador mundial

Los futbolistas hoy en día ganan muchísimo dinero y quien más, quien menos, busca cómo invertirlo. Un ejemplo es Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, que se está forrando gracias a las inversiones que le apunta uno de los capitanes del FC Barcelona. Por supuesto, hablamos de Gerard Piqué.

Porque Gerard Piqué seguramente sea uno de los empresarios del momento. Como futbolista apura el tramo final de su exitosa carrera. Lo ha ganado todo. Un deportista ejemplar que, sin embargo, está demostrando mayor pericia si cabe fuera de los terrenos de juego.

inversiones Griezmann
Gerard Piqué ayuda a Griezmann con sus inversiones

Gerard Piqué triunfa como empresario

Hoy en día los grandes futbolistas entre sueldo, compromisos publitarios, comisiones de agentes, bonus por objetivos y demás, se embolsan una cantidad ingente de dinero. Por eso, aquellos que saben dominar el mundo de los negocios, son capaces de multiplicar sus ganancias y asegurar el tren de vida más allá de su retirada como deportistas.

El ejemplo más claro es Gerard Piqué, famoso por sus pelotazos en el mundo del tenis con la compra de la Copa Davis, en la comunicación con Kosmos, o en el fútbol como presidente del Andorra. Pues ahora, el propio Gerard Piqué se ha subido a la ola de otra empresa que va camino de multiplicar ganancias a todos aquellos que se apunten a sus entradas de capital.

Griezmann fía a Piqué sus inversiones

Hablamos de la plataforma de fútbol fantasy Sorare que a través de varias rondas de financiación se acerca a los 4.000 millones de dólares de valoración. Su objetivo es acelerar su crecimiento en el segmento del fútbol y replicar este modelo en otros deportes, ampliar su equipo de profesionales y lanzar ambiciosas campañas de marketing con partners, atletas y empresas de medios.

Pretenden abrir oficina en USA y han llegado ya a un acuerdo con LaLiga, por lo que va viento en popa. Todo lo que toca Piqué se convierte en oro, de ahí que Griezmann haya confiado en su amigo para potenciar sus inversiones. Y no es el único futbolista que se ha unido.

Danjuma Atlético