Griezmann se forra con Mango

Famoso futbolista del Atlético de Madrid encabeza la nueva campaña de Isak Andic

Con la llegada de la nueva temporada de otoño, todas las marcas conocidas han comenzado a sacar a la luz las nuevas colecciones de la temporada. Así lo ha querido demostrar Mango, el cual ha utilizado al famoso futbolista Antoine Griezmann como la cara principal de la nueva campaña.

Actualmente la vida futbolística de Griezmann se encuentra inestable, puesto que su continuidad dentro del equipo donde se encuentra como préstamo no está asegurada. Por lo que habría otros equipos interesados en su fichaje, como el Juventus de Turín, quien ya se ha puesto manos a la obra.

Chaquetón de Mango con Griezmann

Algunas de las chaquetas que marcan tendencia durante la nueva temporada de otoño

Mango ha optado por una de las caras más famosas del fútbol para encabezar su nueva campaña dedicada a la temporada de otoño, siendo el beneficiado Antoine Griezmann. Tanto ha sido el revuelo que se ha formado, que cuatro de los periódicos más importantes de nuestro país lo han tenido como portada.

Entre las piezas que ha dado vida el futbolista, podemos encontrar algunas de las más destacadas. Como el abrigo de lana que presenta un cuello en formato redondo. Cuyo diseño se caracteriza por estar compuesto en dos colores, un marrón más oscuro y otro más claro. Su precio actual es de 50 euros.

Las sudaderas que ha publicitado el famoso futbolista del Atlético de Madrid

Como no se podía pasar de alto, las sudaderas son unos de los atuendos más vestidos por los futbolistas. Es por ello que Mango no ha querido perder la oportunidad para vestir a Griezmann con las más destacadas de la nueva colección. La cual no tardará mucho en agotar sus existencias.

A diferencia de la pieza anterior, esta vez han querido apostar por algo más simple, puesto que son sudaderas tradicionales de un solo color. La única característica a destacar es su cuello en forma redonda. Actualmente se puede conseguir en marrón, negra, gris, amarilla y azul, por un precio que no supera los 26 euros.

Alemania ha ganado ante Costa Rica, pero ha quedado eliminada del Mundial