Griezmann teme ostracismo con el fichaje de Neymar por el FC Barcelona

Para el francés la llegada de Neymar terminaría siendo una verdadera piedra en el zapato

La negociación entre PSG y FC Barcelona avanza demasiado rápido, desde Can Barça parecen haberse puesto las pilas, y sintiendo los pasos del Real Madrid acercarse, han tomado la delantera. Se dice que han mejorado la oferta, y que en cuestión de un par de días la noticia será oficial, dejando un evidente damnificado, el francés Antoine Griezmann.

El tema pasa porque la sobrepoblación de elementos en la zona de ataque se hará inminente, la rotación aparece en el horizonte y jugadores que han ido a mostrarse no estarán dispuestos a permanecer sentados. Antoine Griezmann es uno de ellos, recién desempacado desde Madrid ha ido con el sueño de todos, triunfar con la elástica blaugrana.

Antoine Griezmann

Por encima suyo existen ahora mismo nombres muy pesados, Leo Messi y Luis Suárez, y con el legado del pasado sobre él, Neymar llegará a volver a suscitar la MSN que tantas glorias dejó al club. Situación que tiene muy pensativo al ex goleador colchonero, que hasta acá, ha cumplido con creces en la pretemporada sin Leo y con mayor presencia de Dembelé en el campo.

Neymar decidió, prefiere al Barcelona por encima del Real Madrid

Por los lados del brasileño las cosas parecen esclarecerse. Mucho se habló, y se habla de hecho, con un paso a la entidad merengue, algo que en los requerimientos del jugador nunca estuvo en consideración por su pasado y estrecho sentimiento al club catalán. Su momento ayudó y en compañía con su padre han elegido la ciudad Condal una vez más como su hogar.

Con el apoyo de Messi y el uruguayo Suárez, Ney sabe que tiene gran parte del tiquete en su bolsillo, sumado a la no convocatoria en el debut de su club y la mala relación con su entrenador y jefes directos. Neymar hizo lo que un crack aburrido siempre hace, revelarse, no jugar y mostrarse indiferente antes todo lo que sus mandatarios de turno pretenden con él.

Neymar Jr

Parece que la novela llegará a su fin, aunque aún hay unos cuántos capítulos más por escribirse, que en buena onda será si todo sigue su rumbo en el ámbito contractual. A Griezmann le queda luchar, hacer cambiar de opinión a Valverde y depronto abrirse espacio en un nuevo esquema que incluya a Messi más retrasado, dejándole hueco en la banda. Habrá que verlo.

© Copyright 2019 GOL digital ·