Griezmann teme que Messi sea un chupón en el terreno de juego

El francés está ante la gran prueba de fuego, jugar junto a Messi y Suárez en el FC Barcelona para el juego ante el Valencia

No viene siendo bueno el presente de Antoine Griezmann en el FC Barcelona, y eso es algo que empieza a preocupar. Apenas ha marcado dos goles en 3 salidas, y en líneas generales su accionar no ha estado a la altura de las exigencias. Explicaciones pueden existir varias, pero con Messi y Suárez proyectados a estar en el juego ante Valencia por LaLiga, las sensaciones no son del todo amables para el ex del Atlético.

Su adaptación ha tenido que ser forzosa, no es lo mismo jugar bajo las órdenes de Simeone que bajo las órdenes de Valverde, eso está claro, y si a eso se le suma que no ha podido asentarse en su posición natural, la de centro delantero, mucho más. En tres jornadas disputadas ha tenido que alternar compañeros en ofensiva, primero Suárez y Dembelé, y en las últimas Carles Pérez y Rafinha.

Antoine Griezmann

Todo esto no ha sido un tema menor, y por eso ilusiona el hecho de tener de regreso a los dos referentes, jugadores con un nivel indudablemente más alto que podrían en el mejor de los casos potenciar la movilidad y visión con la pierna zurda de Griezmann, o terminar de opacarlo, cualquiera de los dos. El tema es que Antoine se encuentra ante la oportunidad de su vida, ante la prueba de fuego, y de ahí parte todo, o se gana el aprecio de Leo, o se condena solo al ostracismo.

Messi el llamado a salvar la patria

La buena noticia de la recuperación casi total de la Pulga ha hecho volver la sonrisa a la afición blaugrana, Messi y sus goles, un tema demasiado importante para dejarlo olvidar. Regresa el pichichi de la temporada anterior, y el máximo anotador de su equipo en todas las competiciones. Junto a Suárez certifican cerca de 55 goles, que esperan suba en promedio con los 15 del francés.

A toda luz reunirlos en el mismo 11 es por lo que se pagaron esos 120 millones de euros, nadie quiere olvidarse de la MSG, la versión mejorada del Barça que esta temporada quiere atacar por todo. Oportunidad de oro y ante un rival con el que la espina sigue clavada, tras aquella final donde el cuadro Ché terminó quedándose con la Copa del Rey en el momento más crítico del club catalán en los últimos años.

Lionel Messi

Llegó el momento de la verdad, es ahora o nunca. A Griezmann le queda por delante un duro reto, pero no imposible, todos conocen sus capacidades, saben que triunfará y con sobrados méritos busca ganarse un lugar en el corazón de la afición. Este día 14 de septiembre es la cita, atentos todos.

© Copyright 2019 GOL digital ·