Griezmann ya mira con recelo al último fichaje del FC Barcelona (desplazado)

Tan solo un par de semanas le han bastado para hacer relación con la afición

FC Barcelona acaba de deshacerse de una de las bestias negras de LaLiga, la Real Sociedad en medio de un juego polémico por el penal decisivo pitado a favor. El gol de Messi ha dado respiro y ha mantenido en lo más alto a los culés que deberán esperar el resultado que arroje el Real Madrid esta noche. Pero uno de sus protagonistas (Griezmann) ve con recelo un hecho, y es que la gente ya tiene buen ambiente con el último fichaje, y no con él.

A nada más que a su pasado se le puede atribuir este hecho, mucho más si se tiene en cuenta que su decisión de haber rechazado al Barcelona en su un año atrás le condena. Su mala relación con Messi se ha trasladado a lasa gradas que se lo han hecho saber al recibir de una forma a Braithwaite que al francés ex del Atlético.

Antoine Griezmann

Lo extraño del caso es que solo han pasado tres semanas desde su nombramiento, y ya la conexión es perfecta. La gente le aplaude sus intensiones y enaltecen la personalidad que muestra cuando se le brinda la oportunidad. Cosa aparte con Griezmann, que ha marcado 14 tantos y ni por esas ha logrado hacer click.

La amenaza sigue latente

Si todo continúa igual no hay mucho más que hacerle, Griezmann ya se está hartando y lo tendría decidido. Marcharse del FC Barcelona es una alternativa que no deja de estar presente, y para ello ya hay varias chances abiertas, a las que tanto Bartomeu como Abidal tendrían que entrar a hacerles el estudio pertinente de viabilidad.

Lo primero es lo que ha salido en relación al PSG, un equipo que tiene entre sus filas a Neymar, el deseo reprimido de la directiva culé por petición de Leo Messi. No hay problema identificado, Griezmann entra en las consideraciones de la directiva, tanto para dar salida como para ser ingresado en el campeón francés. De eso solo hay un inconveniente, exigen 50 kilos al cambio, cosa que en Can Barça no piensan hacer.

Neymar

Lo otro llega desde Inglaterra. El Chelsea le sigue de cerca,y aunque no se acercan a los 120 kilos que ha costado, si es verdad que podrían estar llegando a los 100 como mucho, una apuesta realmente importante. A los 28 años Griezmann ha tocado su mayor nivel, y estando a plenitud es un jugador importante. Habrá que ver qué medidas toman, y si en la medida de las posibilidades está, ejecutarla a partir del verano que está por aparecer.

https://www.instagram.com/p/B9eZJU0KwkZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en google news