[adinserter block="1"]

¡Gritalo Teo!

El colombiano Teófilo Gutiérrez, refuerzo para esta temporada que aún no recibió la habilitación para jugar oficialmente, hizo hoy su primer gol en un entrenamiento de River, en el ensayo de fútbol en el que los suplentes le ganaron 1-0 a la Reserva.

El delantero, cuyo transfer aún no fue enviado desde Cruz Azul de México, formó parte del equipo de los suplentes junto a Jonathan Fabbro, la otra incorporación que todavía no fue habilitada, y festejó su gol señalando al cielo.

Mientras los que fueron titulares ante Gimnasia realizaron trabajos físicos en el predio de Ezeiza, el técnico Ramón Díaz armó un equipo con 11 suplentes para que hicieran fútbol contra la Reserva.

La alineación fue con Leandro Chichizola; Carlos Sánchez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Nicolás Pantaleone; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Jonathan Fabbro y Ariel Rojas; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada.

El único cambio fue la salida de Solari y el ingreso del volante Martín Aguirre, quien volvió a jugar en reserva luego de una serie de lesiones en la rodilla izquierda (tuvo rotura de ligamentos en octubre 2012 y este año volvió a ser intervenido por una calcificación en el hueso).

Fuente: Télam

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]