Grosero error en ¡Boom! priva del bote a Los Dispersos

M.A era el participante clave para llevarse el increíble premio 

Han sido más de 270 programas en vivo que Los Dispersos se han encargado de mostrarnos los mejores capítulos de Boom y más ahora con la expectativa que ha generado entre los seguidores por el bote que pueden tener en sus manos. Un sueño para ellos y todos sus seguidores.

Además, Los Dispersos continúan imbatibles en Boom y uno de sus últimos contrincantes fueron Los anacondas, que en el camino a la ronda final del concurso lograron eliminar a Óscar, dejando a Victoria, Miguel Ángel y Manolo, que ya llevan acumulados 1.369.300 euros en 285 programas, afrontar la bomba final en busca de los 2.240.000 euros del bote.

Los Dispersos ¡Boom!
Los Dispersos nuevamente han estado cerca del bote

El grupo de concursantes de Oscar y demás, son los favoritos del público

Incluso, después de que Los Lobos batieran el récord mundial de permanencia en la pequeña pantalla ganando más de cinco millones de euros, ahora Los Dispersos son los encargados de hacer los mejores episodios y los preferidos por el público que también desde sus hogares aprovechan para concursar con sus familias. 

Sin embargo, se está convirtiendo en algo habitual que Los Dispersos se queden a dos preguntas en la bomba final, pero lo más sorprendente, es que, por segunda vez en pocos días, el jugador eliminado, en este caso M. A., se sabía una de ellas. Algo que resultó demasiado frustrante.

El bote que Los Dispersos han perdido por responder mal tres de sus preguntas

Todo empezó cuando Oscar tenía que responder 15 preguntas y entre ellas, respondió mal, tres. La primera era: ¿Con qué nombre artístico es más conocido el actor Eric Marlon Bishop?, En España, ¿qué documento acredita legalmente la celebración de una boda civil? y ¿Qué banda musical ganó el primer premio Grammy al mejor álbum de reggae del año?

Por último, el jugador eliminado, en este caso M. A., se sabía una de estas respuestas. Cuando han respondido erróneamente a la pregunta, M. A. se ha llevado las manos a la cabeza ya que él conocía la respuesta de la pregunta del nombre del actor Eric Marlon Bishop. “Bueno, nos hubiésemos quedado a una” ha terminado diciendo.

Libérrimos Boom